Sep 112017
 

Cuando tenía 16 meses y luchaba por sobrevivir, Abril Dispenza recibió el corazón de Ayelén, una beba que no pudo superar un accidente de tránsito en Santiago del Estero. Abril fue trasplantada para poder salvar su vida en 2004, en una operación muy complicada que llevaron adelante médicos del Hopital Garrahan. El caso había sacudido al país. El sábado pasado, el padre de Ayelén entró de su mano en su fiesta de quince y juntos emocionaron a todos.

Enrique Pereyra recibió la invitación a la fiesta de parte del papá de Abril. «Él no sabía nada, pero nosotros veníamos pensándolo hacía meses con Abril. Se lo propusimos 5 minutos antes de la fiesta, para que no pueda negarse. Yo estaba muy preocupado con que él estuviese incómodo. Nunca quiso hablar con los medios y había muchos en la fiesta«, le dijo Sergio Dispenza -padre de Abril- a Clarín.

Pero que Abril haya entrado con Enrique no fue la única sorpresa. En este caso, la asombrada fue ella. Chris Martin, cantante de Coldplay, le envió un saludo en un video que Enrique tenía guardado hace cuatro meses. En una entrevista con TN contó que se lo pidió luego de que el cantante viniera al país y conociera a Abril tras una visita al hospital.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.