Sep 112017
 
BBC Newsman

BBC


Haz como los británicos: mantén la calma y sigue adelante.

Los ingleses son conocidos por la gracia con la que actúan bajo presión y eso fue lo que demostró el ancla de noticias de la BBC, Tom Donkin, cuando se equivocó al principio del boletín de las 2 a.m. de este sábado.

¿Qué ocurrió exactamente? Parece que las cámaras empezaron a transmitir antes de que Donkin estuviera ubicado en su lugar, momento en que corrió a lo largo del escenario, fuera de la toma. Segundos después (que se sintieron como horas), el periodista regresó a la toma, listo para empezar a contar las noticias, solo para darse cuenta de que estaba mirando a la cámara incorrecta.

A pesar de la serie de eventos desafortunados, el ancla finalmente logró dar las noticias sin lucir afectado (aunque sí tuvo una mirada de oh-por-dios).

E! NEWS > Mira a Kendall Jenner acariciando cachorritos mientras se enfrenta a James Franco en una hilarante batalla.

Eventualmente, Donkin le dijo calmadamente a la cámara, “Hola y bienvenidos. El Huracán Irma tuvo un paso devastador a lo largo del Caribe…”.

Donkin, quien ha estado con la BBC por nueve años, ni se inmutó, seguramente porque sabe que cualquier cosa puede pasar en el salvaje mundo de la televisión en vivo.

Por supuesto, Internet se ha divertido mucho como resultado del error de Donkin.

En respuesta al momento curioso, Donkin tuiteó, “Amigos, televisión en vivo, cualquier cosa puede pasar”.

AMAMOS LAS PELIS > Cincuenta Sombras Liberadas presenta su primer adelanto con peligro y mucho sexo ¡Míralo!

Para explicarle a un seguidor lo que pasó, escribió, “Una tormenta perfecta de errores de cámara, cosas que pasan en la tv en vivo. Nunca había llamado tanto la atención, y más de esta manera tan rara”.

A otro seguidor le bromeó: diciendo, “Gracias por sintonizar, a pesar de la confusión de las cámaras y de un invitado perdido… ¡todo salió bien!”.

Como ven… ¡Mantengan la calma y tengan sentido del humor!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.