Sep 112017

Zayn Malik, Taylor Swift

Getty Images

¿Las apoya? ¿O sencillamente no le importa?

Zayn Malik es de los pocos artistas que han tenido la oportunidad de colaborar con Taylor Swift en un hit tan exitoso como I Don’t Wanna Live Forever, canción que los dos armaron para el soundrack de Fifty Shades Darker. Por eso, cuando le preguntan a Zayn por las controversias que giran alrededor de su colega, él simplemente prefiere mantenerse al margen del drama y no involucrarse en él.

Así lo demostró recientemente en una entrevista que le concedió a Fader, donde le preguntaron precisamente sobre toda la controversia que ha generado el regreso musical de Swift, y las críticas que muchos le han lanzado a sus nueva canciones.

E! NEWS > Esto explicaría la cabeza calva de Zayn Malik.

¿Qué dijo Malik al respecto? Algo muy cierto e inteligente cuando se trata de hablar sobre una colega tan poderosa como ella, y que además resulta ser la una de las mejores amigas de su novia, Gigi Hadid.

“Cuando se trata sobre la vida personal de la gente o sobre cosas que suceden en sus carreras, no necesariamente le presto mucha atención. Ni siquiera le presto mucha atención a lo que la gente dice sobre mi”, respondió. “Simplemente suelo tomarlo de lo que sucede cuando conozco a la gente en persona y tengo una conversación con ellos. Sí son buenos conmigo, entonces baso mi relación en eso”.

E! NEWS > El director del video de Taylor Swift afirma que Beyoncé copió Bad Blood ¿Por?

Y luego continuó diciendo, “En términos de relacionarme a ello, por supuesto que me relaciono con que siempre escriban cosas sobre nosotros. Pero no le hago caso. Yo la califico como una artista, pienso que ella es genial, creo que ella es exitosa y creo que ella merece su éxito porque ha trabajado duro. Así es como yo lo veo. Hice una canción con ella, fue divertido, ella fue profesional. Ella se lleva bien con mi novia, son buenas amigas. No tengo una mala palabra que decir sobre ella. Es genial”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.