Sep 112017
 
Katy Perry, MTV Video Music Awards 2017

Rich Fury/Getty Images


Hablemos de momentos incómodos…

Con un look que parece sacado de su video Last Friday Night, Katy Perry recordó su incómoda adolescencia en una publicación de Instagram que compartió con sus 67 millones de fans. La popular cantante, quien tenía un estilo que hubiese puesto celosa a Meg Ryan, parece estar grabando música, una década antes de su primer sencillo.

E! NEWS > ¡Katy Perry y Orlano Bloom volvieron a estar juntos en la playa!

La foto muestra a una Perry rubia, en ese entonces conocida como Katy Hudson, luciendo un estilo noventoso de jeans, un top gris y lo que parece un cinturón de pelo de poni.

Junto a la hilarante foto, la cantante de Swish Swish escribió, “Mi yo de 13 años, queriendo ser una estrella pop”.

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Katy Perry no vio el estreno de Look What You Made Me Do de Taylor Swift en los VMAs 2017?

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

E! NEWS > Katy Perry habla sobre Orlando Bloom y los rumores de su reconciliación.

En ese entonces solo era una aspirante, ¡pero ahora lo es! No pasó mucho tiempo para que la chica con un sueño se convirtiera en toda una estrella pop.

En primer lugar intentó una carrera en la música góspel. La cantante de Hot and Cold, estrenó en 2001 un disco homónimo llamado Katy Hudson. Pero no fue sino hasta que renovó su imagen que se convirtió en la exitosa chica mala que conocemos y amamos.

E! NEWS > Katy Perry y Orlando Bloom se están viendo de nuevo ¡Mira por qué no nos sorprende!

A la edad de 23 años, Perry encendió las carteleras en 2008 con su sencillo I Kissed a Girl. Desde entonces ha tenido muchos altos y bajos, pero no se puede negar su poder de estrella.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.