Sep 112017
 

A diferencia de otros artistas, que suelen llegar a su pico de popularidad cuando están en una banda, el éxito de Harry Styles viene subiendo de forma exponencial, y no parece que vaya a bajar nunca. 

Después de sacar su primer disco, participar de una película dirigida por Christopher Nolan y lanzar su primera gira mundial, que en Argentina agotó entradas en menos de una hora, el cantante de One Direction participó de las sesiones de estudio de la radio BBC 1, en un ciclo del que ya participaron bandas como Foo Fighters, Royal Blood y Rag´n´Bone.

Harry cantó sus dos singles más escuchados, Two Ghosts y Sign of the Times. Pero además, la radio le pide a todos los invitados que canten una canción de los últimos cincuenta años que les haya fascinado. Fiel a su estilo, el joven eligió «The Chain» de Fleetwood Mac, para hacerle honor a su amiga y colega, Stevie Nicks.

 

«Soy un gran fan de Fleetwood Mac como banda y de su música. Siento que todos cantan y es algo de lo que no siempre se puede hacer un cover», explicó Harry, que también contestó a preguntas más sencillas, como el contenido de su bolso. «Chicles, agua y algo de té. No es muy grande, también tengo alcohol en gel y hummus, soy fácil de mantener», declaró. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.