Sep 112017
 
Lady Gaga, 2017 Toronto International Film Festival

George Pimentel/WireImage


Lady Gaga se niega a que los momentos más oscuros de su vida acaben con ella.

En su próximo documental del Netflix, Five Foot Two, la superestrella de la música pop hablará abiertamente sobre sus luchas más íntimas, incluyendo una batalla de cinco años contra el dolor crónico. Gaga habló sobre las escenas más vulnerables de la película durante una rueda de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), donde se puso visiblemente emotiva mientras conversaba con los reporteros.

E! NEWS > Lady Gaga confiesa que está “enamorada” de su novio Christian Carino.

“Es difícil, pero también es liberador”, dijo la artista de Joanne después de tomarse un momento para pensar en su respuesta cuando le preguntaron cómo era documentar la experiencias menos glamorosas de su vida.

El director de Five Foot Two, Chris Moukarbel, destacó, “Fue increíblemente difícil… más allá de solo grabar, me sentía impulsado a seguir. Sé que ella quería que lo hiciera porque es algo que debía aparecer en el filme”.

Lady Gaga

Kevin Winter/Getty Images


En un tráiler del documental, Gaga busca ayuda médica para el dolor, y hay imágenes de la celebridad recibiendo inyecciones en una mesa quirúrgica

La cantante de Million Reasons explicó en el TIFF, donde se estrenó Five Foot Two, “Hay una parte de mí que cree que el dolor es un micrófono. El dolor no me hace bien a menos que lo transforme en algo que sea [bueno]”.

“Espero que la gente que lo vea y también lucha contra el dolor crónico sepa que no están solos”, continuó.

E! NEWS > Lady Gaga y Taylor Kinney siguen muy unidos y esto lo demuestra.

Lady Gaga, Five Foot Two

Instagram


Lady Gaga luego le respondió a quienes dudan del grado de su sufrimiento. “Es liberador para mí, porque hay un grado auto-denigratorio y de vergüenza que viene con el hecho de sentir mucho dolor”, dijo.

“Quiero que la gente que vea el documental y piense que no hay forma de que viva así porque me ven bailar y cantar, que sepan que lucho contra cosas como ellos y que lidio con ellas y que se puede hacer”.

E! NEWS > Lady Gaga se pone picante en la nueva portada de V Magazine ¡Mírala!

E! NEWS > Lady Gaga grita “estoy sola” en su emotivo documental Five Foot Two¡Mira un adelanto! 

“Tenemos que permanecer unidos”, continuó Gaga. “No tengo que ocultarlo. Es una parte de mí y estoy agradecida con Chris porque le importa. La compasión es abrumadora, es lo que hace que me ponga emotiva. Es conmovedor”.

Hace más de un año, la cantante de 31 años reveló por primera vez que su batalla contra el dolor crónico estaba relacionada en parte con un abuso sexual. “Siento dolor físico”, dijo durante una entrevista de radio. “Sufro de dolor crónico y viene del miedo paralizante que he vivido por casi 10 años”.

“Cuando algo traumático ocurre, tu cerebro se desconecta para poder manejarlo”, continuó. “Pero sigue en tu cuerpo, en tu tejido, físicamente en ti”.

Una herida de cadera de 2013 también requirió que Gaga se operara y cancelara el resto de su gira Born This Way.

E! NEWS > El ex de Lady Gaga, Taylor Kinney, asistió a uno de sus conciertos y los fans están vueltos locos.

En el estreno del viernes pasado, Gaga sorprendió a los fans y asistentes con una presentación sorpresa en piano de Bad Romance, que le dedicó a su director.

Un testigo le dijo a E! News que el documental profundiza sobre su relación con Taylor Kinney, y en un punto hace referencia a un regalo de buena suerte que el actor le dio antes de su presentación en el Super Bowl. “Nada como recibir flores de tu ex prometido”, dijo Gaga.

Otros tópicos de los que trata el documental son su supuesta pelea con Madonna, su rol protagónico en A Star Is Born y sus ya mencionados problemas de salud.

Five Foot Two llegará a Netflix el 22 de septiembre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.