Sep 112017
 

La repentina cancelación de «APP», el programa que conducían Julieta Prandi y Mariano Peluffo por la pantalla de Telefé, fue muy sorpresivo para todos, menos para sus conductores. Según trascendió días antes de su último episodio, el canal había arreglado para filmar solamente cuatro episodios, y una vez cumplido ese contrato el ciclo se daba por terminado.

Finalmente, Mariano Peluffo confirmó los rumores y escribió en su cuenta de Twitter: «¡Firmamos por cuatro programas, e hicimos cuatro programas! ¡Gracias a todos!». Aunque parecía que se lo había tomado a bien, la segunda parte del mensaje deja algunas sospechas a la interpretación. «A partir del próximo sábado, ¡a disfrutar del buen cine!», agregó el conductor, con un tono que algunos tomaron como pasivo-agresivo.

 

Julieta Prandi, por su parte, no dio declaraciones sobre el final del programa, pero si compartió varios mensajes de los televidentes, destacando el cariño del público y promocionando el último episodio del ciclo, con la participación del chef Christophe Krywonis como invitado.

¡Hasta la próxima!

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.