Sep 112017
 
Miguel Bose, Latin Grammy Awards

Jason Merritt/Getty Images


“Me veo obligado a hacer esto”.

Dentro de los detalles de su vida privada, Miguel Bosé ha sido especialmente celoso sobre sus hijos.

El cantante español ha sabido sortear la identidad y otros tipo de datos de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo. Hace tan solo unos meses, Bosé llevó a las redes sociales fotos junto a sus hijos durante una divertida visita que realizaron a Disneyworld; eso sí, en ninguna de las gráficas se podía ver el rostro de los niños.

E! NEWS > ¿Por qué Miguel Bosé se volvió viral en el Día Internacional de la Mujer?

Hace unas semanas la prensa reseñó que el cantante estaba siendo objeto de extorsiones que le pedían dinero con tal de no publicar imágenes de sus hijos. Pues, recientemente decidió poner fin a dicho chantaje.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros.”, escribió Bosé en una foto inédita que publicó en Instagram donde muestra la cara de sus hijos.

FOTO > Miguel Bosé besó en la boca a su guitarrista en pleno concierto.

Y agregó, “Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.”

Luego de la publicación, Bosé recibió numerosas muestras de apoyo por parte de usuarios, incluyendo a Alejandro Sanz, quien escribió, “La crueldad de alguna gente sólo se compara a su avaricia. Espero que la justicia localices a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo”.

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.