Sep 112017
 
Kendall Jenner, James Franco, Puppies, Tonight Show, GIF

NBC


¡Alerta de ternura!

Kendall Jenner participó en el episodio del viernes de The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde se enfrentó a James Franco en el segmento Pup Quiz. Fallon les hacía varias preguntas sobre animales y, si respondían bien, podían acariciar a un cachorro golden retriever. Si respondían mal, su oponente se ganaba un cachorrito.

La modelo y estrella de Keeping Up With the Kardashians respondió incorrectamente la pregunta, “¿Cuál fue el nombre más popular para perras en Estados Unideos el año pasado?” (Ella dijo “Luna”, cuando en realidad era “Bella”).

“Era mi segunda respuesta”, dijo.

THE KARDASHIANS > 5 trucos de modelaje que aprendimos de la última campaña de Kendall Jenner ¡Mírala!

James recibió un segundo cachorro golden retriever para acariciar.

Pero no hay de qué preocuparse. Luego él se equivocó en una “ronda doble”, así que Kendall obtuvo dos cachorros.

“Estoy muy ocupada”, dijo. “Sería muy irresponsable de mi parte tener un cachorrito ahora pero pienso en eso todo el tiempo”.

También recordó su primera trabajo: paseadora de perros.

E! NEWS > Esto fue lo que ayudó a James Franco a superar sus adicciones.

“Recuerdo que era pequeña y que estaba aburrida en mi cuarto, así que escribí una carta y la envié, tipo, me fui en mi bicicleta por todo el vecindario y se la entregué a mis vecinos”, dijo. “Un par de personas me respondieron. Conocían a mis padres y probablemente pensaron, ‘Ella está bien. No le hará daño a nuestro perro’”.

Kendall estaba en Nueva York para la Semana de la Moda.

A principios de la semana pasada, caminó por la pasarela de Tom Ford primavera/verano 2018 y recibió el premio de Ícono de la Moda de la Década en los premios Fashion Media 2017.

“Es genial porque he trabajado muy duro toda mi vida, pero especialmente duro durante los últimos cuatro años y medio”, le dijo Kendall a Fallon. “Así que ser reconocida de algún modo es muy genial”.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner rompe el silencio sobre la controversia de Pepsi.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.