Sep 112017
 
Nikki Reed, Ian Somerhalder

Frederick M. Brown/Getty Images for WE Day


Sí, lucieron tan perfectos como imaginas.

Nikki Reed e Ian Somerhalder se mostraron frente a las cámaras por una buena causa.

Menos de dos meses después de haberle dado la bienvenida a su primera hija, la famosa pareja decidió volver a la alfombra roja para un evento cercano y querido por ellos.

E! NEWS > Nikki Reed nos cuenta todo después de tener a su primera hija con Ian Somerhalder ¡Mírala!

Antes de que el sol comenzara a ponerse, la pareja asistió al XQ Super School Live de EIF en el Barker Hanger en Santa Mónica, California, para mostrar su apoyo al teletón en vivo.

Nikki fue vista con un vestido de estampado floral, mientras que Ian usó una camisa de botones color blanco y pantalones.

Nikki Reed & Ian Somerhalder

Tommaso Boddi/Getty Images for EIF


“¿Qué sucedería si pudiéramos reinventar la escuela?”, compartió el actor en Instagram antes de que la transmisión del evento iniciara. “¡Únete a esto! ¡Estudiantes, padres y amigos! Por favor, hagan esto”.

La transmisión repleta de estrellas reconoce a personas de todo Estados Unidos que han comenzado el movimiento de transformar la educación media en sus áreas.

E! NEWS > Ian Somerhalder comprueba que es el esposo que todas quieren con este mensaje.

“No solo hablo de ayudar a los niños a que triunfen: Dales trabajo, pasantías, aprendizajes para que puedan ganarse su éxito”, compartió Ian durante la transmisión. “Si quieres averiguar más formas de expandir las barreras del aprendizaje más allá de la escuela, envía ‘PATHWAY’ al 225568. ¡Hazlo ahora!”

Ian Somerhalder, Nikki Reed

Instagram


Justin Timberlake agregó, “Como el padre de un niño de 2 años, pienso mucho en el futuro. Vivimos en tiempos complicados y no estamos de acuerdo en muchas cosas. Pero una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo es en la importancia de una educación, ¿estoy en lo cierto? Se lo debemos a los niños, darles la mejor oportunidad en la vida”.

Viola Davis, Chance the Rapper, Tom Hanks, Kelly Clarkson y James Corden fueron solo algunas de las caras familiares que fueron vistas en el evento.

E! NEWS > Así fue cómo Nikki Reed e Ian Somerhalder descubrieron que se convertirían en padres.

Con respecto a Nikki e Ian, ellos están amando sus nuevos títulos como mamá y papá. Y aunque aún faltan unos cuantos años para que su pequeña niña entre a la secundaria, ambas estrellas de Hollywood disfrutan de la paternidad alejados de las cámaras.

“Solo un rápido recordatorio a mi hermosa esposa. Estás tomando una breve siesta al otro lado del cuarto después de ser una increíble madre toda la noche, así que leerás esto cuando despiertes”, escribió Ian en Instagram mientras mostraba la portada de Nikki embarazada en Fit Pregnancy. “Ver estas imágenes me recuerda aquellos increíbles 9 meses que sacrificaste todo tu ser para hacer crecer a nuestra pequeña… Gracias por ser mi compañera en esta vida y gracias por inspirarme no solo a mi, sino a otros que leen, escuchan o ven lo que tu alma nos da”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.