Sep 112017
 
Gilmore Girls

Netflix/Facebook


Los premios se llevarán a cabo el próximo domingo… Pero ellas ya tienen el trofeo en sus manos.

Debe haber algo en el agua de Stars Hollow. Y es que Alexis Bledel y Melissa McCarthy, que vivieron en el pequeño pueblo de Connecticut en sus primeros días de milenio con sus papeles en Gilmore Girls, ganaron premios Emmy de este año.

ALFOMBRA ROJA > Lista completa de nominados a los Emmy Awards 2017.

Solo hay un detalle, no fue por la mítica serie con la que regresaron

Se trata de la entrega de premios Emmy de las Artes Creativas que se llevó el fin de semana pasado, justo una semana antes de que se lleve a cabo la ceremonia televisada en la que se premia lo mejor del primetime de la TV.

Bledel se fue a casa con una estatuilla por Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática ganar por su papel como Ofglen en The Handmaid’s Tale de Hulu, mientras que McCarthy se apoderó de un trofeo por su interpretación de la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en Saturday Night Live.

E! NEWS > Las sorpresas y los ignorados en las nominaciones de los Emmys 2017

De hecho, SNL recibió 22 nominaciones a los Emmy en total. Alec Baldwin por su imitación de Donald Trump y Kate McKinnon por su Hillary Clinton y Kellyanne Conway

Entre otros ganadores estuvieron RuPaul como Mejor Anfitrión de una competencia Reality y RuPaul Drag Race por segundo año ganó en la categoría.

Stephen Colbertde The Late Show ha sido elegido como el host del evento principal que se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y se transmitirá el 17 de septiembre.

ALFOMBRA ROJA > Ellos serán los presentadores de los Emmy Awards 2017


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.