Sep 112017
 

Este fin de semana José Bianco fue la principal figura de TN en la cobertura del Huracán Irma. Desde Miami, el meteorólogo hizo una gran cobertura del fenómeno climatológico, que además, hizo un muy buen rating para la emisora. Por eso muchísimas personas que aún no lo conocían se preguntaron quién era el joven.

José vivió hasta los 17 años en Bahía Blanca y luego viajó a Capital Federal, donde comenzó a estudiar Ciencias de la Atmósfera en la UBA. Se decidió por esa carrera debido a que en su ciudad de origen hay mucho viento y también muchas tormentas, lo que le despertaron su interés en esa ciencia. 

Su carrera en los medios comenzó en radio Continental con Magdalena Ruíz Guiñazú y Víctor Hugo Morales. Un tiempo después de se enteró de que estaban buscando gente en Canal 13, hizo tres meses de prueba en TN y luego pasó a Telenoche.  

El meteorólogo está de novio desde hace cuatro años con Laura Blanco, una misionera a la que le propuso casamiento el mes pasado desde Estados Unidos mientras estaba cubriendo el Eclipse.

jose2jose3

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.