Sep 122017
 

La cuenta de Instagram de Maradona sigue generando controversia, especialmente porque Dalma y Gianinna dudan que haya sido su padre el que la creó. «Igual no creo que lo maneje él, se lo van a manejar obviamente. Avisenlé que hay gente que se lo manja», disparó en Infama.

Pero el punto más relevante llegó cuando le preguntaron por un gesto de Oliva que, hace poco, le pidió a Claudia Villafañe que le mandara alguna foto de Benjamín, hijo de Gianinna. «Yo no lo haría, pero qué se yo. A ver: putea y amenaza de muerte a las hijas y después le pedís una foto… ¡ubicate flaca!».

Con tranquilidad pero muy segura, explicó por qué razón no se lleva con Oliva. «Hemos escuchado más cosas que le ha dicho a papá delante nuestro… ya está. Por suerte nosotras sabemos quién es. Si es lo que él elige, está buenísimo pero sabe nuestra opinión. Somos grandes».

«Yo no quiero que mi hijo se rodee de esa gente como tampoco quiero que se cruce con el abogado de mi papá. Si le puedo sacar esa clase de personas de alrededor, mejor».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.