Sep 122017
 
Angelina Jolie, 2017 Toronto International Film Festival

George Pimentel/WireImage


¿Quién seguirá los pasos de Angelina y Brad?

Zuri Hall de E! News entrevistó a Angelina Jolie durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar su más reciente película, First They Killed My Father, cuyo productor ejecutivo fue (¡Insólito!) su hijo de 16 años Maddox Jolie-Pitt.

E! NEWS > Angelina Jolie planea su regreso a la actuación después de tomarse un año libre 

Maddox y su hermano Pax, de 13 años (adoptados por Jolie y Brad Pitt de Camboya y Vietnam, respectivamente), se unieron a su famosa madre en la alfombra roja del gran evento, lo cual levanta una sola pregunta… ¿Maddox está interesado en el cine como profesión? ¡Angie espera que sí!

“Maddox trabajó duro. Depende de él”, compartió. “Esta [película] es muy importante para él, pero creo que sí”, comentó la ganadora del Oscar.

En marzo de 2002, Angelina adoptó a Maddox, de siete meses, de un orfanato en Battambang. Años después, el dúo madre-hijo regresaron a Camboya para empezar la producción de First They Killed My Father, la adaptación de las memorias homónimas de Loung Ung.

Jolie recientemente compartió con Vanity Fair que ver a Maddox de regreso en su país natal (donde es tan famoso como ella): “Fue una manera de ponerse en los zapatos de sus padres biológicos”.

E! NEWS > ¿Angelina Jolie y Brad Pitt detuvieron su proceso de divorcio?

Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, Loung Ung, First They Killed My Father

Pax Jolie-Pitt/Netflix


Cuando Maddox le preguntó a Angelina si él y sus amigos podían dormir en la casa que ella compró en 2002, la actriz recordó: “No lo había escuchado referirse así. No puedes presionarlo. No puedes decir: ‘¿No es genial?’. Simplemente tienes que continuar llevándolo para allá, poniéndolo en frente de ellos y esperar a que les enorgullezca y encuentren paz”.

En una conversación con E! News, Jolie también expresó que espera que tanto Maddox, como Pax, Zahara, Shiloh, Knox o Vivienne, quieran colaborar en algo creativo, juntos, en el futuro.

“Puedo soñar”, recordó. “Si sigo en este negocio, me encantaría trabajar con mis hijos (claro) si ellos escogen estar en este negocio”.

E! NEWS > Brad Pitt y Angelia Jolie se casaron hace tres años: 12 hechos que seguro olvidaste sobre su boda secreta

Angelina dijo que ella espera que sus hijos sigan sus propias pasiones, además de su propio interés por causas sociales. “Mi hija (Shiloh) ha ido a campos de refugiados”, compartió. “Cada vez que hago viajes humanitarios, ellos quieren ir conmigo. Nunca los obligo. Quiero que respeten a las personas”.

First They Killed My Father estará en los cines y en Netflix a partir del 15 de septiembre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.