Sep 122017
 
Britney Spears

instagram.com/britneyspears/


La pareja luce más tierna que nunca. 

El pasado fin de semana, Britney Spears llevó a sus hijos Sean Preston Federline y Jayden James Federline a Disneyland para celebrar su cumpleaños. La princesa del pop compartió fotos de sus hijos y sus amigos disfrutando de El Lugar más Feliz de la Tierra, el cual (al menos para Britney) hubo dosis de felicidad con la presencia de su novio Sam Asghari.

E! NEWS > No creerás el comentario que Britney Spears le hizo a este nervioso fan en pleno concierto 

“Nos divertimos mucho celebrando el cumpleaños de los chicos ayer en @disneyland”, escribió BritBrit en la foto.

Sean y Jayden cumplen años con apenas días de diferencia. Sean, el 14 de septiembre y Jayden, el 12. Cumplen 12 y 11 años respectivamente.

Pero los chicos no fueron los únicos que se divirtieron. La cantante de Toxic y Sam Asghari lucieron muy contentos, tanto que ambos compartieron esta imagen en sus cuentas de Instagram. 

Asghari compartió la misma imagen junto al texto: “El hombre más feliz de la tierra @disneyland”.

¡Awwww!

E! NEWS > Britney Spears se ejercita con su propia música mientras hace alarde de su increíble cuerpo ¡Mírala! 

Britney Spears Instagram

Instagram


Parece que Spears y su gente se subieron a varias atracciones. La cantante de Piece of Me se tomó una foto con los chicos frente a Sailing Ship Columbia de Frontierland, así como frente al clásico arreglo floral de Mickey Mouse. The Daily Mail también compartió fotos de Britney y los muchachos en la atracción Radiator Springs Racers, la Tierra de los Autos de Disney California Adventure. Tal parece que el grupo compró boletos para pasear entre los parques.

Spears comparte la crianza de Sean y Jayden con su ex Kevin Federline.

Una fiesta de cumpleaños en Disneyland puede ser difícil de superar, pero Spears sabe celebrar con estilo. El año pasado les organizó una fiesta de Pokémon, ¿qué sucederá en 2018?

E! NEWS > Así es como Britney Spears ha dejado atrás su desastrosa presentación en los MTV VMA de 2007 

Britney Spears Instagram

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.