Sep 122017
 
Avril Lavigne

Clasos


¡Vaya regreso!

Desde que Avril Lavigne fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme hace unos años atrás, dejó a un lado sus compromisos laborales y se dedicó de lleno a su salud. Sin embargo, ya repuesta de su padecimiento, la cantante reveló recientemente que está lista para estrenar nueva música muy pronto. Pero lo que no nos advirtió es que tomaría los escenarios sin previo aviso.

E! NEWS > ¡Avril Lavigne confirmó que esté lista para lanzar un nuevo disco!

Así es, con micrófono en mano y compañía de nada más y nada menos que Chad Kroeger, su ex esposo, Lavigne se unió a Nickelback – la banda Kroeger- para interpretar su vieja canción, Rockstar.

La participación sorpresa de Avril junto a la agrupación fue el pasado viernes, 8 de septiembre, en el Greek Theatre de Los Ángeles. “Nunca se sabe quién se nos unirá al karaoke de Rockstar“, escribió la banda en Twitterjunto a una fotografía de sus integrantes en compañía de Lavigne.

La intérprete de Sk8r Boi también se refirió a su regreso a los escenarios a través de Instagram, donde compartió un video de ella cantando y comentó, “¡Se siente bien estar de vuelta en el escenario! Sintiéndome emocionada, feliz y agradecida”.

Impromptu performance of «Rockstar» with @nickelback last night in Los Angeles. Good to be back on stage! Feeling excited, happy and grateful. #feedthemachinetour #family

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

E! NEWS > Avril Lavigne está en un “buen lugar” y mantiene un romance con este productor musical.

Recientemente, también haciendo uso de sus redes sociales, Lavigne aseguró, “A mis fans, solo les quiero agradecer por su paciencia mientras trabajo en sacar este nuevo álbum. Ha sido una recuperación muy larga y quiero asegurarme de que esto sea perfecto para ustedes. ¡Ustedes solo merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que le voy a entregar!”.

Y agregó, “No puedo esperar a para compartir la nueva música en la que estoy trabajando, ¡prometo que estaré ahí antes de que se den cuenta! Con amor, Avril”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.