Sep 122017
 

Desde que se separó de la Tota Santillán en medio e un escándalo, Fernanda evitó volver a hablar del tema. Sin embargo, en su momento aseguró que a su lado vivió ‘un infierno’ y hasta llegó a denunciarlo por violento. Por eso, cuando supo que lo habían convocado para bailar cuarteto junto a la Bomba Tucumana y tras escuchar que muchos lo catalogaban como ‘víctima’ tras haber sufrido un brote psicótico, se enfureció.

«Necesito que nos apoyes. Que hoy cuando esté el Bailando apagues el televisor. Que no seas cómplice de un programa que lo único que hace es poner a bailar a una persona violenta, que tiene 4 denuncias por violencia de género», dijo en su mensaje.

«Es un programa que quiero porque me ha dado mucho pero que hoy me está provocando mucho dolor. A mí y a todas las mujeres que lo denunciamos. Este personaje nos causó dolor, nos ha violentado física y psicológicamente», agregó antes de cerrar con un contundente ‘Ni una menos’.

¿Qué pensás de esto?

 

Sepan disculpar mi nerviosismo pero grabe esto con mucha angustia y mucho dolor! Ayúdame a difundir! No lamentemos en el futuro una víctima fatal! Hoy todavía podemos hacer justicia! Ni una menos! #latotasantillan no es víctima es victimario y un golpeador!!!!!!!!!! @marcelotinelli @angeldebritooki @marcelopolino @pampitaoficial1 @moria_laone @elchatoprada @hoppefede @soylistortiok @chavespauok @breymariana @pamedavid @jrial @santidelmoro @_marcelatauro @adrianpalla @damianrojook @coradebarbieri @piashaw @denise_dumas @guillevaldes1 @candelariatinelli @lapreviadelshow

Una publicación compartida de Fernanda (@fervivesok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.