Sep 122017
 

“Maiam Stardance” compone desde hace una década música enteramente electrónica habiendo pasado también por el progresivo , el electro pop y el dance.
Según se supo los integrantes de la ochentosa “Modern Talking”, el músico Thomas Sanders y el productor Dieter Bohlen, quedaron fascinados con la versión que los “Maiam” realizaron de su hit “Progresión  Sinfónica” que realizaron junto a la prestigiosa orquesta sinfónica OSMO .
“Modern Talking” es la segunda banda alemana que más discos vendió (120 millones) a nivel mundial luego del grupo “Scorpions” motivo por el cual los argentinos se sienten más que orgullosos y respetados  en el ámbito internacional del electro pop.
Este jueves 14, en el teatro Gran Rex los “Maian Stardance”, que  serán acompañados por los músicos Gustavo Ortiz en guitarra y Facundo Quiroga en acordeón, desplegaran en su repertorio sus creaciones “Liberdance”, “Cabeza  Libre” y “Abril”, entre  otros temas con los que hacen delirar a sus fans.
Éste es un gran punto de lanzamiento internacional para los “Maiam Stardance” ya que además de haber sido convocados para abrir varias fiestas electrónicas en Argentina y Latinoamérica , han comenzado a recibir convocatorias de Europa y Asia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.