Sep 122017
 
The Weeknd, Selena Gomez, NYFW 2017, Harpers Bazaar Party

Taylor Hill/FilmMagic


Al corazón de la cantante se llega con moda.

Selena Gomez y The Weeknd ya no esconden su relación. De hecho, además de viajar por el mundo entero y pasear por las ciudades más importantes del globo tomados de las manos, este par ya se presenta en las alfombras rojas y no temen hablar de su relación con los medios, en especial ella. 

E! NEWS > Selena Gomez recuerda haberse sentido “realmente violada” durante sus días en Disney 

Recientemente la también actriz se apoderó de la última edición de The Business of Fashion donde no solo habló sobre su pasado como estrella infantil de Disney y de los merecidos descansos que se ha tomado a lo largo de su carrera, también sobre algunos detalles muy tiernos sobre su relación con Abel Tesfaye, el nombre verdadero de The Weeknd. 

“Mi novio me acaba de regalar un hermoso bolso Chanel, y lo amo”, compartió Selena con BoF. “No es porque sea un bolso Chanel, es de donde salió y lo que significa. Así que lo uso con orgullo, y me siento linda cuando lo tengo. Siento como, ‘¡Amo esto!’ Me hace sentir tan feliz… Y eso, para mi, es una experiencia”. 

E! NEWS > Así es como Selena Gomez lleva a The Weeknd a todos lados con ella ¡Mira! 

Durante los últimos años Gomez se ha convertido en un referente de moda en Hollywood, y es que con el paso del tiempo maduró divinamente su estilo. Selena puede lucir outfits sacados de una pasarela o hechos a la medida para ella, sin embargo, tampoco teme combinar estilos con su novio o llevar piezas de su mercancía. 

Esto, señoras y señores, es amor del bueno.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.