Sep 122017
 
Meghan Markle, Prince Harry

Getty Images


Muchas cosas han cambiado en la vida de Harry. 

Sólo porque sea un príncipe no significa que deba tener una fiesta de cumpleaños de rey.

Hace unos días el príncipe Harry arrancó la celebración previa a su cumpleaños número 33 junto a su novia Meghan Markle, en Londres, compartió una fuente a E! News. La pareja, que aún no hace su debut oficial, disfrutó de tranquilo momento, solos, antes de la celebración oficial, el 15 de septiembre.

THE ROYALS > Meghan Markle y el Príncipe Harry están muy felices con el primer artículo oficial sobre su relación 

Una fuente cercana a Meghan comentó a E! News que ella y Harry “celebraron discretamente su cumpleaños el sábado, ya que ella no iba a poder estar con él durante su día”. La fuente agregó: “A Harry no le gusta hacer escándalo en los cumpleaños, así que le gustó que sólo fueran los dos. A veces no tiene que ser algo enorme con un grupo de amigos”.

La fuente explicó que la famosa pareja no podrá estar junta el 15 de septiembre, pues la actriz tendrá que estar en Toronto, Canadá, para las grabaciones de la séptima temporada de Suits.

Sin duda, las cosas parecen estarse poniendo cada vez más serias para los tórtolos, quienes a pesar de la distancia siempre encuentran un momento para disfrutarse. Recordemos que hace algunas semanas se fueron de vacaciones a África.

La fuente dice que Meghan, quien recientemente profesó su amor por el príncipe, la pasó muy bien en Botswana, África. Meghan confesó que se le hace más difícil estar lejos de Harry después de pasar mucho tiempo con él. “Este es el tiempo más largo que han estado juntos”, dice el amigo.

THE ROYALS > El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran un año juntos: Mira una cronología de su romance 

Meghan Markle, Prince Harry

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES


“Decir adiós, incluso si es literalmente por menos de dos semanas, fue difícil. Por no pasará mucho tiempo antes de que él vaya a Toronto”, agregó la fuente.

THE ROYALS > El Príncipe Harry y Harry Styles tuvieron un hermoso encuentro en la alfombra roja ¡Míralos!

Harry  y la actriz se reunirán en Toronto cuando el príncipe visite la ciudad canadiense de forma oficial, del 22 al 30 de septiembre, para el Juego Invictus, los juegos internacionales estilo paralímpicos que él creó en 2014.

Se cree que la pareja hará su primera aparición oficial como pareja en los Juegos. Sin embargo, a pesar de que los dos estarán en la misma ciudad por un tiempo significativo, una segunda fuente reveló a E! News que el príncipe no se quedará con Meghan.

“No se quedará en casa de Meghan debido a asuntos de seguridad, pero estarán juntos durante todo su tiempo libre”, dijo.

“Harry pasará un día con Meghan antes de sus compromisos relacionados con Invictus… Naturalmente, Meghan estará presente en algunos de los juegos y sin duda los podrán ver en el público. Pero ella no formará parte de ninguno de los compromisos de manera oficial”, dijo la fuente.

THE ROYALS > El Príncipe Harry y Meghan Markle se acercan “rápidamente” al compromiso.

“Mientras los Juegos Invictus tengan lugar, (la actriz) tendrá que estar trabajando, aunque por supuesto se hará de un tiempo para estar con Harry”.

Los fanáticos de Suits verán algunos rostros familiares durante los Juegos. Se cree que algunos de los compañeros de Meghan asistirán para apoyar a su amiga.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.