Sep 132017
 
ESC: Alexander Wang, Brooklyn Beckham

Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images


Parece que alguien comienza a extrañar su casa.

Recientemente, Brooklyn Beckham dejó el nido familiar y se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde vivirá mientras estudia fotografía en la Universidad. Sus padres, David y Victoria Beckham se mostraron bastante emotivos en la víspera de su partida, sin embargo, ahora parece que es Brooklyn quien tiene sentimientos encontrados por la distancia. 

E! NEWS > Brooklyn Beckham desata las críticas en Instagram por esta polémica sesión de fotos ¡Mira! 

Este martes, el mayor de los Beckham tomó su famosa cuenta de Instagram para compartir una adorable fotografía de su hermana menor, Harper Beckham. En la imagen en blanco y negro, la pequeña de seis años aparece posando de lado mientras lleva el cabello amarrado en una cola de cabello, luce un sweater de color claro y sostiene una taza en una de sus manos.

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn no hizo ningún comentario junto a su publicación, pero en pocos instantes la misma acumulo más de 490 mil likes y cientos de mensajes de sus fans comentado sobre cuánto se perecen él, Harper y su madre. 

E! NEWS > ¿Brooklyn Beckham y Chole Grace Moretz están saliendo de nuevo? 

Como buen amante de la fotografía, Brooklyn no es extraño a compartir imágenes de su familia con cierta regularidad. Después de todo, este fabuloso clan no le teme a las muestras públicas de afecto. 

¡Son tan tiernos!

Lunch with these 2 lovely humans ?

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.