Sep 132017
 
Belinda, Maluma

Clasos


¡Míralos!, podrían estar por formar una de las parejas más soñadas.

¡Atención!

Una verdadera revolución se está generando luego de que públicamente Belinda y Maluma se coquetearan.

E! NEWS > ¡Criss Angel publica un controversial mensaje tras su ruptura con Belinda! 

Así es, dos de las estrellas latinas más hot han decidido dar de qué hablar y a través de Twitter se intercambiaron mensajes que ponen a todos a especular sobre la posibilidad de que lleguen a conformar una pareja de ensueño.

A tan solo pocos días de que la estrella mexicana hiciera pública su ruptura con Criss Angel, el cantante colombiano escribió en su perfil de la red social: “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

La ahora soltera Belinda se encargó de retwittear el mensaje y agregar un pícaro “Hola” acompañado de un emoji de felicidad…

OMG!

E! NEWS > Conoce a la chica que despreció el amor de Maluma

No es la primera vez que las estrellas son relacionadas…

En 2014, Maluma dijo en una entrevista con Variety: “Belinda, lo digo abiertamente, no somos novios, pero es una de las mujeres más hermosas que yo he visto en mi vida”.

E! NEWS > Critican a Belinda por estas imágenes

Recientemente, Maluma fue presentado como unos de los coaches de La Voz México, por lo que el intérprete de Felices los 4 pasará un valioso tiempo en tierras aztecas, que bien podría servir para que florezca un romance entre ellos.

¿Acaso no serían los novios perfectos?

Desde que pasó nuevamente a la soltería -repetimos: hace muy pocos días-, Belinda ya cuenta con varios famosos pretendientes….

Se trata del atleta Rommel Pacheco, quien a través de Twitter escribió: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso (con emoji) Belinda“. 

E! NEWS > Aseguran que ella es la “eterna” novia de Maluma

Esta no sería la primera vez que el atleta le demuestra su devoción a la cantante. En 2016, en plena entrevista, Pacheco confesó que le encantaría “echarse un clavado” con ella. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.