Sep 132017
 

Jimena Buttigliengo viajó a París a mediados de 2016 con un único objetivo: regalarse un tiempo para ella, sin responsabilidades. Se inscribió a un curso de fotografía, le puso fin a una relación sentimental y como suele ocurrir en Europa, encontró el amor a la vuelta de la esquina, durante un viaje a Londres. Jimena se enamoró de Willy Rizzo, hijo del recordado fotógrafo y decorador napolitano del mismo nombre, y con él armó una pareja que, de vuelta en París, se convirtió en familia.

El 13 de septiembre, Jimena y Willy recibieron en sus vidas a sus mellizos, Linda Rose y Willy Andrea. La niña y el niño nacieron en la ciudad parisina en el Hôpital Necker-Enfants malades. Primero llegó ella, con 2,780 kgs, y luego él, que pesó 2,680 kgs. “Bienvenidos mis bebes, me hicieron la mujer más feliz del mundo”, escribió la flamante mamá desde su cuenta de Instagram para expresar el gran momento que está atravesando.

El estilista, Nico Freijo, viajó a Francia para poder pasar este gran momento con su amiga y también aprovechó las redes para documentar la llegada de los chiquitos. “Buen día Paris. Con principes y princesas nuevas. Nacieron los twins. Gran día y alegría, se agranda la familia. Felicitaciones a la mamá más potra del mundo que la amo”, escribió.

 

Bienvenidos mis bebes, me hicieron la mujer más feliz del mundo ??? #LyndaRoseyWillyAndrea #realhappiness #endlesslove #familyrizzo #magichappens #iamabeliever #twinslove

Una publicación compartida de jimebutti (@jimebutti) el

 

#Style #goodmoring #Paris con #Principes y #Princesas #Nuevas #Nacieron los #twins #Grandia #Gran #Alegria #SeAgranda la #Familia #congratulation y la #Mama mas #Potra del #Mundo que la #Amo @jimebutti #WillyAndLindaTwins #Septiembre17 #Llegaron los #Principes #Papas #Felices #jimeandWilly ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de NicoFreijo (@nicofreijo) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.