Sep 132017
 

«Mi papá está de viaje. Y una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con mi mamá y que este año esté recuperada, feliz y que esté viviendo en su casa, a mi me pone muy feliz y es lo mejor que me puede pasar… volver a tener la mamá que yo tenía antes. Soy feliz por tener una mamá como la que tuve toda la vida y este último tiempo había perdido, así que estoy plenamente feliz. Mamá, te amo con toda mi alma y estoy muy orgullosa de vos«, había asegurado entre lágrimas la conductora.

Días después, la hermana menor de Paula utilizó su cuenta de Instagram para escribirle también algunas palabras a Alejandra: «De chiquitito no te enseñan que un hijo también puede estar orgulloso de sus papás, y no solo al revés. Tan orgullosa de vos Mamita. Sos enorme y mucho mas grande y fuerte de lo que imaginas. No me alcanzan las gracias«.

Tanto Paula como Delfina le dedicaron mensajes alentadores a su mamá pero ninguna de las dos confirmó qué fue lo que le pasó a su madre y de qué tipo de patología está recuperándose.

Leé ACÁ el mensaje de Delfina:

 

De chiquitito no te enseñan que un hijo también puede estar orgulloso de sus papás, y no solo al revés. Tan orgullosa de vos Mamita. Sos enorme y mucho mas grande y fuerte de lo que imaginas. No me alcanzan las gracias

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.