Sep 132017
 

Durante muchos años guardó silencio y evitó hablar de los malos momentos que vivió junto a La Tota Santillán. Pero la aparición del animador en el Bailando, donde se lo reivindicó como ‘victima’ de su última esposa la hizo cambiar de idea y por primera vez decidió contar toda su verdad.

Si bien se sabía que Fernanda lo había denunciado por violencia de género, pocos conocían en detalle el nuvel de agresión física y psicológica que llegó a sufrir de parte de Santillán. Además de ser golpeada e insultada («Hubo varios compañeros de trabajo que fueron testigo de eso) contó que hasta el día de hoy, sigue recibiendo amenazas.

«Al principio, cuando me separé, estaba con mucho miedo. Él se mostraba como un capo mafia y me juraba que me iban a matar. Mirá cómo será que yo sin tener un mango, invertí mis ahorros en un edificio con seguridad porque me decía que me iba a pasar lo mismo que a Lorena, esa chica que el ex le tiró ácido en la cara. Yo tenía pánico».

Con lágrimas en los ojos, relató muchos episodios similares que hoy forman parte de una causa judicial pero se frenó en seco cuando le preguntaron si alguna vez estuvo embarazada de la Tota. «Prefiero no hablar del tema. Por respeto a mis hijos, porque está en la causa y es doloroso».

Fue Jorge Rial el que tomó la posta y contó lo peor: «En la causa hablás de tu embarazo. La Tota no quería tener más hijos y, según me cuentan, cuando ella se lo cuenta entra en un estado de locura y la golpea de una manera brutal. Como todo golpeador, después le agarra la culpa y la lleva al hospital. Cuando se despierta, le dicen que había perdido a su bebé». 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.