Sep 132017
 
Prince George, Prince William, Thomas

Richard Pohle/The Times/PA Wire


¡Pero si todos necesitamos uno!

Hace unos días el mundo se derritió de la ternura al ver las imágenes del príncipe George en su primer día de escuela.

THE ROYALS > ¿Alguna vez te preguntaste por qué el Príncipe George siempre usa shorts?

El Príncipe William acompañó a su hijo de 4 años en tan importante momento en el Thomas’s Battersea en la localidad londinense de Wandsworth, Inglaterra. Kate Middleton, quien está embarazada de su tercer hijo, optó por quedarse en casa, mientras lidia con los mareos matutinos. “Desafortunadamente, la Duquesa de Cambridge sigue indispuesta, y no podrá acompañar al Príncipe George en su primer día de escuela”, dijo un representante del Palacio de Kensington. “El Duque de Cambridge dejará al Príncipe George esta mañana según lo planeado”.

Sí, la realeza también va a la escuela, y aunque se desee no siempre tienen un paso normal. Y es que se pudo conocer que el príncipe George no tendrá un mejor amigo ahí, y esto no es necesariamente por protocolo de la corona…

Hablando en el programa Loose Women, la panelista Jane Moore -que vive en la localidad de la escuela preparatoria y tiene amigos cuyos hijos asisten ahí- reveló que en el Thomas’s tienen una política que desalienta a los niños a tener un singular mejor amigo.

¡¿Cómo?! 

THE ROYALS > Mira por qué el Príncipe Willian no debería viajar en el mismo avión que George y Charlotte

“Hay señales en todas partes diciendo que debes ‘ser amable’”, dijo Moore a sus colegas presentadoras, agregando: “No te animan a tener mejores amigos”.

La idea detrás de esto es que la escuela no quiere que ninguno de los niños se sienta excluido. La institucióin también asegura que no hay exclusión de los alumnos fuera de las puertas de la escuela, así como dentro, con algunas reglas bastante únicas como para las fiestas de cumpleaños, por ejemplo…

“Hay una política que si tu hijo hará una fiesta -a menos que se invite a todos los niños- no podrás dar las invitaciones en la clase”, señaló.

Viéndolo de esa manera, tiene algo de lógica la norma.

THE ROYALS > ¿Cómo se debería llamar el tercer hijo de Kate Middleton y el Príncipe William?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.