Sep 132017
 

La red social Instagram lanzó para Android e iOS la aplicación Stories Direct, cuya característica posibilita a partir de ahora a los usuarios compartir historias a través de mensajes directos.

Según anunció Instagram en su página de prensa bajo el título “Nuevas maneras de compartir historias de Instagram”, ahora cuando el usuario quiera compartir una publicación tiene que tocar el ícono directo en la esquina inferior derecha, seleccionar un amigo o grupo para compartirlo y luego “enviar”.

Cabe resaltar que estos mensajes se autodestruyen dentro de las 24 horas de ser enviados. En cuanto a los mensajes de grupo, actualmente están limitados a 15 personas.

Si bien Instagram describe esta nueva función como una forma brillante de compartir historias, esta herramienta plantea algunas preocupaciones de privacidad, ya que permite compartir los momentos personales de otras personas sin pedir permiso.

Para este tema la red social incluyó la opción de opt-out en el menú de configuración, para aquel usuario que no quiera compartir sus historias con otros. (Télam)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.