Sep 132017
 
Jennifer Lawrence, 2017 Toronto International Film Festival

Joe Scarnici/Getty Images


¡De nada, J-Law!

Jennifer Lawrence le dio una entrevista a E! News durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el estreno de mother!, el thriller de Darren Aronofsky. Durante la noche del domingo, la actriz habló sobre por qué escogió hacer la oscura película, dio detalles sobre su aterrador papel y cómo escapaba de todo durante las pausas de grabación.

¡Una pista! Lo hacía viendo Keeping Up With the Kardashians una y otra vez-

En su entrevista con E! News, la actriz confesó que se convenció de hacer la película hablando con el director de Black Swan (su ahora novio).

E! NEWS > Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky hicieron su primera aparición juntos en la alfombra roja ¡Míralos!

“Antes de leer el guion, cuando me contó de las ideas que flotaban en su cabeza, era algo muy loco, enorme, masivo, bíblico. Nunca había escuchado algo así”, confesó la chica de 27 años.

En la alfombra roja, Jennifer también contó lo mucho que se apoyó en Keeping Up With the Kardashians y en su “Carpa Kardashian” mientras grababa el thriller psicológico. (Por cierto, la estrella de Silver Linings Playbook ya le había dicho a Vogue que en el set creó una carpa con fotos de las Kardashian y episodios del show de E!transmitiéndose una y otra vez).

En el estreno del domingo, Jennifer reiteró su amor por las K, explicando, “Llegó un momento en que la película se puso tan oscura que dije, ‘¿Saben qué? Necesito a las Kardashian‘”.

E! NEWS > Por primera vez, Darren Aronofsky habla sobre Jennifer Lawrence y esto es lo que piensa.

Y bromeó diciendo, “Para esto voy a recurrir a las Kardashian”.

Jennifer le había dicho antes a Vogue, “Le puedo regalar una sólida hora de mi vida a las Kardashian”.

¡Parece que su amor por las Kardashian está más fuerte que nunca!

AMAMOS LAS PELIS > El tráiler de Mother! te hará querer dormir con la luz encendida ¡Míralo!

En Toronto, E! News también conversó con Darren, quien elogió enormemente a su pareja. “Ella es una tormenta eléctrica, un terremoto, un tornado de talento”.

¡No podríamos estar más de acuerdo!

mother!, protagonizada también por Javier BardemEd Harris y Michelle Pfeiffer, se estrena este viernes 15 de septiembre en cines.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.