Sep 132017
 
Taylor Swift, Jake Gyllenhaal

Swarbrick/INFphoto.com


Maggie Gyllenhaal tiene una opinión sobre su ex cuñada.

En los cinco anteriores álbumes de Taylor Swift es fácil identificar las inspiraciones que tuvo sobre sus relaciones amorosas para algunas canciones. ¿Y cómo no?, si precisamente los mediáticos romances de la artista forman parte de la cultura pop.

E! NEWS > Los 11 supuestos romances de Taylor Swift que nunca sucedieron

Una de esas pieza musicales a la que los fans se han encargado de ponerle destinatario es All Too Well, escrita supuestamente a Jake Gyllenhaal.

En una parte de la canción se menciona una bufanda, que está “en la casa de tu hermana/ Y todavía tienes en tu cajón, incluso ahora.”, o sea, esa casa sería la de la hermana, es decir, Maggie Gyllenhaal.

Recientemente, la actriz se refirió finalmente a la canción durante su paso por Whatch What Happens Live with Andy Cohen: “Nunca entendí que todo el mundo me preguntara sobre esa bufanda. ¿Qué es esto?” dijo Maggie. “No sé nada acerca de la bufanda. Es totalmente posible. ¡Me han preguntado esto antes!”.

E! NEWS > Jared Leto y Jake Gyllenhaal podrían ser hermanos gemelos y te lo vamos a demostrar

En 2015, Jake fue recibido en Good Morning America, con una canción de fondo de Taylor, cosa que parece no haberle gustado mucho, ya que indicó: “Cuando vas una entrevista a las 5 am y no puedes ser elocuente, no piensas en la música de fondo que colocan… Hay cosas más oscuras que pasan en Good Morning América. Esa no es una de ellas”.

Cuando se le preguntó sobre la canción había escrito Swift sobre él (aparentemente nunca escuchó el disco Red), Jake dijo: “No lo sé. Esto le compete a Robin ella lo está buscando en Internet ahora”.

E! NEWS > Taylor Swift vive el comienzo de sus relaciones como tu comedia romántica favorita y te lo podemos demostrar

Maggie Gyllenhaal

Charles Sykes/Bravo



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.