Sep 132017
 

Pasó ya casi un año desde que Adrián Suar se separó de Griselda Siciliani y volvió a la soltería, y muchos nombres rondaron. El rumor más fuerte aseguraba que estaba saliendo con Magui Bravi pero ellos nunca lo confirmaron. Aunque Magui aparecía en cada uno de los eventos en donde Pol-ka tenía relevancia, se hicieron los desentendidos y ahí quedó la cosa. ¡Pero ahora un nuevo nombre empezó a rondar y parece que esta vez, es real!

Como te habíamos adelantado antes, la nueva chica de Suar es nada menos de Julieta Nair Calvo, la actriz que le da la vida a Jazmín en «Las Estrellas», y hay muchísimas razones por las que nos animamos a pensar que es la mujer ideal para el gerente de programación de El Trece. Acá te dejamos siete de ellas…

  1. Nariz perfecta: siempre se dijo que Adrián le hacía operar a sus mujeres la nariz pero con Julieta, eso no es necesario. Tiene una nariz armónica, respingadita como las que a él le gustan.
  2. Es multitask: como Araceli Gonzalez y Griselda Siciliani, Julieta es actriz pero a la vez canta. baila y modela. 
  3. Es joven: tiene apenas 28 añitos… ¡fresca como una lechuga!
  4. Buena con los niños: después de animar por años en PlayGround Disney, Julieta tiene cancha para cuidar a los chicos… como a Margarita.
  5. Es top: Julieta es elegida por las grandes marcas para modelar y usar sus productos, como Dior.
  6. Es la estrella de Las Estrellas: su historia de amor con Violeta Urtizberea le está dando un éxito impresionante a la novela y eso siempre es positivo.
  7. Tiene un aire a Griselda: aunque lo niegue, Adrián siempre tiene presente a la mamá de su hija en su vida y también en sus conquistas amorosas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.