Sep 132017
 
Leonardo DiCaprio, Toni Garrn, Art Basel

MiamiPIXX/SBMF/VEM/FAMEFLYNET PICTURES, Frazer Harrison/Getty Images for IWC


Definitivamente la modelo fue alguien en la vida de Leo. 

Leonardo DiCaprio es el soltero más deseado de Hollywood, así como uno de los más afortunados en el amor. Desde Gisele Bündchen hasta su última novia formal, la también modelo Nina Agdal, el ganador del Oscar jamás ha estado solo por mucho tiempo, sin embargo, esta vez las cosas podrían haber cambiado.

Hace algunos días el Daily Mail reportó que Leo y su ex Toni Garrn fueron vistos de la mano, saliendo de un club en Nueva York. Muchos tomaron este amistoso encuentro sólo como una muestra de cariño entre dos personas que se quisieron mucho, pero un segundo encuentro comienza a levantar las sospechas de que, quizás (y por primera vez) el guapo actor haya decidido regresar con una de sus ex parejas. 

E! NEWS > ¿Esta hermosa modelo es la nueva novia de Leonardo DiCaprio? 

DiCaprio y Garrn asistieron hace un par de días a un mismo evento, al Unitas Third Annual Gala Against Human Trafficking. La ex pareja (al menos de manera oficial) fue vista de la mano y charlando, según información de JustJared.

¿Qué sucederá entre ellos?

Hace un par de meses E! News reportó que Leonardo DiCaprio y Nina Agdal “se (habían separado) recientemente”. Por suerte, no hubo conflicto entre ellos. “Siguen en contacto y son amigos”, reveló una fuente cercana a la pareja. “Fue una separación amigable, cada quien sigue adelante con su vida”.

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Leonardo DiCaprio y Kate Winslet aún se dicen uno al otro frases de Titanic

Leonardo DiCaprio, Toni Garrn

RGK, PacificCoastNews



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.