Sep 132017
 
Zayn Malik, Harry Styles

AKM-GSI


¿Dónde quedó la hermandad?

Mucho se dijo cuando Zayn Malik decidió poner fin a su participación en las filas de One Direction, y de hecho el cantante y su compañero Louis Tomlinson se involucraron en un incómodo intercambio de tuits que impresionó a más de uno en aquel entonces. Luego vino la pausa de la agrupación y las directioners se enfrentaron a la dura realidad de sus ídolos separados. Pero afortunadamente, el tiempo pasó y las cosas mejoraron. 

Ahora cada integrante de 1D trabaja en sus propios proyectos solistas, e incluso muestran su apoyo el uno por el otro. Así lo demostró Malik en una reciente conversación con Us Weekly, donde reveló que las cosas están bien con sus ex compañeros de banda. 

E! NEWS > Esto es lo que Zayn Malik tiene que decir sobre todas las críticas que enfrenta Taylos Swift 

“Estamos en contacto”, dijo Zayn cuando le preguntaron sobre el estado de su relación actual con One Direction. “Todo está en un nivel de civilidad”. 

Y continuó diciendo, “No es como solía ser, obviamente, porque pasábamos 24 horas al día en la banda y ahora crecemos como hombres solos, pero todavía estamos en contacto”. 

E! NEWS > Liam Payne le agradeció a Zayn Malik en el 7mo aniversario de One Direction 

Sin embargo, la parte más sorpresiva de la entrevista vino cuando le consultaron al cantante sobre su relación con Harry Styles. 

“Para ser honestos, nunca hablé realmente con Harry, ni cuando estábamos en la banda”, dijo. “Así que realmente nunca esperé tener mucha relación con él”. 

Oopps! Esto no lo vimos venir..

Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, One Direction

Michael Kovac/WireImage



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.