Sep 132017
 

Federico Romero es argentino, fotógrafo de Revista Pronto y de producciones de moda, y ahora es el elegido de Carolina Herrera en sus redes sociales.

El fotógrafo, que viajó un mes a Nueva York para capturar a la ciudad con su lente desde la visión de un residente, se acercó durante el Fashion Week a los distintos escenarios de los desfiles para hacer «cool hunting» (es decir, sacarle fotos a los looks de las personas que asisten a estos shows), por lo que no se quiso perder el que la diseñadora venezolana organizaba en el mitico Museo de Arte Moderno (MoMa).

A diferencia de los otros desfiles, el de Herrera se realizó en los jardines del museo por lo que Fede se quedó a espiar. Desde la calle y a través de las hendijas, consiguió sacar algunas fotos espectaculares de las pasadas que dieron envidia a los cientos de fotógrafos que se encontraban en las laderas de la pasarela y  que le gustaron tanto a la gente que el mismísimo equipo de la diseñadora se comunicó con él para publicarlas en su cuenta de Instagram oficial.

A través de sus redes sociales, Federico se mostró orgulloso de este gran logro profesional y además agradeció al equipo de Herrera no sólo por haberle preguntado antes de publicar la foto sino también por haberlo etiquetado en la misma para que todos puedan saber quién capturó como ninguno el espíritu imponente de los vestidos Carolina Herrera.

IMG_1292

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.