Sep 132017
 

Toti Pasman estuvo en «El Show Del Espectáculo», ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

En el caso de ser mujer le gustaría ser la China Suarez y levantarse a Roger Federer. Contó que fue infiel.Dentro de sus confesiones sexuales dijo que pagó por sexo y que si fuese mujer tendría fantasías con Cristiano Ronaldo.

La Selección tiene que estar integrada por los mejores de Boca, River y Messi. Hay jugadores que los quieren todos pero en la Selección cumplieron un ciclo como Biglia, Romero, Agüero, Di María Higuaín, Mascherano. El Pity Martínez, Ponzio, Alario pueden ir. Me gustaría ver sangre nueva. A Icardi yo lo pedía y no aprovechó la situación. Tuve seis chances y no las aprovechó. Y la Selección no te espera, es como Boca o River…

Maidana, Pinola, Ponzio, Pity Martínez me gustarían de titular. Hay que darle la chance a Benedetto. Gago y Pablo Pérez y Pavón adelante. 

Con Ezequiel Garay hubo problemas personales. En la final de la Copa América de 2015 se fue una horas antes porque iba a ser padre y no cayó bien al grupo. Y por eso lo limpiaron a Garay. Hizo una gran Copa del Mundo y debería estar. 

Marchesín me gusta de titular en el arco. Guzmán es muy loquito porque arriesga con los pies. En el fondo lo pongo a Gabriel Mercado, Maidana y Otamendi. De tres lo pongo a Pinola. 

En el medio pongo a Gago, Ponzio y Pablo Pérez. Y arriba pongo a Messi, Pavón y Benedetto. 

En Boca Pablo Pérez está consolidado como titular y Nahitan Nandez no le puede sacar el lugar. Pero demostró que tiene hambre. Tiene ganas de ser titular. 

Cardona es más que Centurión. Centurión es un desastre como profesional. Rindió hasta ahí nomás dentro de la cancha. 

Creo que Pasión por el fútbol no es una copia de El Show del Fútbol. Lo conduce el Pollo que no es Fantino, está Pagani. Es cierto que somos cuatro los que estábamos ahí, en El Show. Yo hablé con Juan Cruz Ávila. Yo dejé la piel en El Show del Fútbol, pero bueno decidieron terminar el ciclo en 2015. El programa actual me encanta

Cuestionario:

El momento más duro de mi vida fue cuando se murió mi viejo.

Me gustan las cirugías estéticas.

Si fuese mujer me gustaría ser la China Suarez.

Me arrepiento de haber sido muy tolerante y más de una vez debí mandar a la mierda a alguien. A Maradona no porque si vos a la falta de respeto le contestás con otra falta de respeto no está bueno, aparte en una situación publica yo estaba trabajando, estabas al aire.

Las madres solteras las banco pero lo que me enseñaron en la escuela y en mi casa que los hijos viene de la familia, es lo ideal pero el que es soltero y no tiene pareja y quiere ser madre o padre bienvenido sea.

Si fuese mujer me levantaría a Roger Federer.

Me genera violencia ver por ejemplo que vi hoy un pibe arrastrado por su padre, el pibe lloraba, lo tiró adentro del auto, no lo podía creer. También en una plaza una madre iba pegándole al hijo, me pone mal.

No me sentaría a comer con algunos colegas. Hay mucho hipócrita, falsos que no me banco.

Asignatura pendiente: Comprarme una casa con pileta.

No volvería a trabajar con Mariano Closs. Lo sufrí, él era relator, yo en campo de juego, te está buscando algo que no tengas para equivocarte y quedar pagando, fueron transmisiones donde la pasé mal. Tuvimos choques pero es una historia superada. Con Mariano no me gusta laburar.

Las ficciones extranjeras las banco aunque me gustarían que estén las nacionales pero hay que reconocer que son un negoción y son muy redituables. Cuando decían las tiras de Cris Morena están en Israel dijimos qué bueno, nos encanta que las nuestras vayan a todos lados. Se discutía los jugadores extranjeros y los nuestros van a todos lados a jugar. Tenés que bancartelá  cuando le toca a otro.

Fui infiel y según el contexto perdonaría una infidelidad, a los 44 estás más curtido y lo que a los 20 decís ‘no esto jamás’ me pasaría o no lo perdonaría… por ahí a esta altura de mi vida si.

Duermo en bóxer y remera y en verano en cuero.

Mi habilidad es hacer asados.

En twitter hay mucha agresividad, con LTA…cuando lo abrí en 2010 al principio me hacía mala sangre cuando estaba lo de Maradona y eran muy agresivos, te daban ganas de no entrar nunca más. Hay que ponerse una coraza y saber qué hay mucho desubicado,mucho mal educado.

Un defecto es que soy ansioso. Me vuelvo loco cuando hay mugre en casa, no puedo ver tierra, agarro la aspiradora o la escoba y empiezo a barrer.

No me gusta la soberbia de Gonzalo Bonadeo se cree que es la Biblia y que salvo Varsky no hay ningún periodista que pueda hablar cara a cara con él. Es gente que no le gusta que otros se destaquen, que otros crezcan.
 

Repo Hot

Siempre tuve fantasías con Halle Berry, la actriz norteamericana. Siempre me pareció muy atractiva. Y de acá, Evangelina Anderson siempre me pareció linda, la mujer de Demichelis. Y Paula Cháves siempre me pareció linda, pero con Pedro tengo la mejor.

Si fuese mujer tendría fantasías con Cristiano Ronaldo, ¡las tiene todas el pibe! Fachero, futbolista, juega bien.

Cuando tengo sexo soy clásico, no salgo de casa.

Mi primera vez fue hace mucho y tengo un buen recuerdo.

Pagué por sexo, ¿quién no? 

Plata no me ofrecieron, lamentablemente. 

Siempre me gustaron las mujeres con mucho temperamento, para nada calladita.

Me gusta la mujer gauchita. 

Si están en pareja no vale incluir un tercero. Soltero vale todo.

Motiva la palabra chancha, te da adrenalina. Como cuando el técnico te grita afuera de la cancha. 

Los juguetes sexuales valen, pero no soy muy amante de eso. El gol con la mano también vale 

La autosatisfacción es algo del pasado, pero siempre es un amigo que puede volver a aparecer.Es ese jugador siempre codiciado. 

No soy del salto de Tigre en la cama. 

Mi lugar preferido para hacerlo es en casa. Pero me gustaría hacerlo en un avión. En la Bombonera estaría bueno también.

En los Mundiales estuve mucho tiempo sin tener sexo, como 45 días.

Me gusta que la mujer use disfraces…y darle un chirlito.

Me gusta el sexo nocturno.

Si tengo que vender una parte mi cuerpo que me deje dinero serían los ojos.

Al sexo le doy ocho puntos de importancia en mi vida.

Mi récord sexual fueron cuatro en una noche.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.