Sep 142017
 
ESC: E!ssentials Runway Hair, Bella Hadid

Peter White/Getty Images


Además de modelo… ¡Abogada y guardaespaldas!

La Semana de la Moda en Nueva York no sólo ha dado de qué hablar en las pasarelas, también en las calles, principalmente porque algunas celebridades han hecho cosas impensables que se salen del protocolo. Bella Hadid protagonizó uno de esos momentos.

E! NEWS > Gigi Hadid perdió un tacón en pleno desfile de la New York Fashion Week ¡Mírala!

Para los famosos la presencia de los fotógrafos no suele ser agradable. Los flashes de las cámaras, las constantes preguntas y la insistencia por capturar cada uno de sus movimientos suelen crear una especie de enemistad entre el artista y el fotógrafo. Sin embargo, hay momentos donde esta barrera desaparece y ambos bandos se solidarizan.

Todo sucedió al final del desfile de Michael Kors. Bella estaba dejando el lugar, cuando a su paso por el espacio, donde se encontraban algunos paparazzis, notó cómo uno de los guardias de seguridad empujaba a una fotógrafa. De inmediato, según reporta el Daily Mail, la modelo se detuvo y le pidió al guardia “¡Oye! ¿Podrías no tocarla?”. Tras preguntarle a la mujer si estaba bien, volvió con el guardia y le dijo tajante “No la toques”.

¡Mira AQUÍ el video!

Esta no es la primera vez que las hermanas Hadid dan muestra de su carácter. Recordemos que en 2016 Gigi se defendió con todo cuando un sujeto trató de jugarle una broma pesada a la salida del desfile de Max Mara, en Milan. 

Sin duda, la familia Hadid sabe cómo hacerse respetar. 

E! NEWS > ¡Gigi Hadid enloqueció cuando vio esta foto de Lady Gaga!

Gigi Hadid, Bella Hadid

Christian Vierig/Getty Images



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.