Sep 142017
 
Fernanda del Castillo

Clasos


La actriz estuvo durante 5 años en la ficción.

Los fanáticos de El Señor de los Cielos extrañarán a Mónica Robles. Y es que el emblemático papel interpretado por Fernanda del Castillo sale de la trama.

E! NEWS > Los famosos confiesan cuál ha sido su mayor error en las Redes Sociales.

Tras haber trabajado durante 5 años en la exitosa ficción de Telemundo, la actriz mexicana tuvo que decirle “adiós” al rol y lo hizo en medio de una emotiva despedida en la que se reconoció su excelente trabajo y que la extrañarán en el elenco.

Fue Mariana Seoane quien compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que tras grabar su última escena en la serie, y entre lágrimas, Fernanda fue sorprendida con mariachis y efusivos aplausos. “Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..!”, escribió Mariana en el clip.

Sin que aún se haya revelado el destino del personaje, muchos fans presumen que Mónica morirá durante la quinta temporada.

E! NEWS > Rafael Amaya llevará a El Señor de los Cielos al cine.

Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! ?????? @fernandacga #esdlc5

Una publicación compartida por Mariana A Seoane ???? (@laseoaneoficial) el

E! NEWS > Rafael Amaya rompió el silencio sobre su supuesta sobredosis.

Por otra parte, Emmanuel Esparza, quien da vida a Tony Pastrana, la pareja de Mónica, también dedicó unas sentidas palabras a través de Instagram con una selfie de ambos.

“Te lo dije en privado y ahora en público: gracias por ser la compañera que eres, gracias por dejarme ‘jugar’ en este proyecto que es como ‘tu casa’ e intentar ‘crear’ cosas juntos en esta ‘partida de cartas’ en la cual por alguna razón siempre jugamos ‘con la mano más baja’. Gracias por tu compromiso con tu personaje y con la historia, gracias por tu dedicación y profesionalidad más allá de las circunstancias y mi total respeto por no perder la ilusión y seguir poniendo el listón tan alto en un proyecto tan largo… en definitiva gracias, gracias, gracias”, señaló.

¡Nosotros también la vamos a extrañar!

Últimos días de grabación!Ahora vienen las despedidas… No me voy a ir sin dedicar un #post a FERNANDA @fernandacga Te lo dije en privado y ahora en público: GRACIAS por ser la compañera que eres GRACIAS por dejarme «jugar» en este proyecto que es como «tu casa» e intentar «crear» cosas juntos en esta «partida de cartas» en la cual por alguna razón siempre jugamos «con la mano más baja» GRACIAS por tu compromiso con tu personaje y con la historia GRACIAS por tu dedicación y profesionalidad más allá de las circunstancias y mi total respeto por no perder la ilusión y seguir poniendo el listón tan alto en un proyecto tan largo.. en definitiva.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS… ?????????????????????? (aplausos de pie)

Una publicación compartida por Emmanuelesparza (@esparzaemmanuel) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.