Sep 142017
 
Belinda


Esta, definitivamente, no fue la ruptura más sana en la vida de la cantante. 

Desde el día uno de su relación con Criss Angel, Belinda estuvo en el centro de las críticas. 

Rumores y aclaraciones sobre el supuesto apoyo económico que el ilusionista le daba, un “compromiso” con destino hacia el altar y varias “rupturas” formaron parte del noviazgo. En más de una ocasión la intérprete de Egoísta tomó sus redes sociales para aclarar todos y cada uno de los rumores, y si bien con el rompimiento oficial se esperaba que todo se calmara, error… Las cosas se han salido de control.

E! NEWS > ¡Incomodidad total! Criss Angel le envía un mensaje a los nuevos pretendientes de Belinda 

Primero, Rommel Pacheco, atleta olímpico mexicano, le envío un coqueto mensaje a Beli pidiéndole una oportunidad. Después, Maluma le mandó un saludo que volvió a levantar las sospechas sobre que entre ellos siempre hubo algo más que una amistad. Y luego, para rematar, Criss le dio un consejo bastante inesperado a los admiradores de su ex, “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”. 

Belinda, quien hubiera deseado que esto jamás hubiese ocurrido, fue interrogada al respecto durante su primera aparición pública tras la ruptura. Su respuesta fue contundente:

“Jamás hablaré mal de nadie, ya que ante todo soy una dama y tengo mucha educación para tratar ese tipo de temas”, reporta El Universal

¿Será realmente éste el final?

E! NEWS > ¡Criss Angel publica un controversial mensaje tras su ruptura con Belinda! 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.