Sep 142017
 
Coco

Pixar


La Tierra de los Muertos no luce tan terrible después de todo. 

Disney Pixar cuenta los días (también nosotros) para estrenar Coco, la película animada que le dará otra visión a esa mítica Tierra de los Muertos de la que mucho se ha escrito, estudiado y hablado en México y en algunas otras culturas latinoamericanas.

Si su primer trailer te dejó boquiabierto y te llenó de ilusiones, tienes que ver este nuevo avance ¡YA!

E! NEWS > ¡Disney reveló las fechas de estreno de Aladdin, Mary Poppins, Dumbo y varias películas más!

Con Coco, Disney hará un sentido homenaje al festejo del Día de Muertos que tanta admiración e intriga genera en el mundo, porque a diferencia de otros países donde la muerte es sinónimo de tristeza o terror, en México es motivo de fiesta y de “convivir” con aquellos que se han marchado. 

La película contará la historia de Miguel, un niño cuyo sueño es convertirse en músico pese a que en su familia esto sea considerado una maldición. Luego de un extraño deseo, el pequeño llegará a la Tierra de los Muertos donde deberá acercarse a sus raíces y buscar a su ídolo, el cantante Ernesto de la Cruz.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Star Wars: Episodio IX tiene nuevo director!

Coco estará protagonizada por Taylor Cooper, como Coco; Gael García Bernal, como Héctor, y Benjamin Bratt en la piel del legendario Ernesto de la Cruz. Su estreno está programado para el 27 de octubre.

¡Prepárate!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.