Sep 142017
 
Selena Gomez

Broadimage/REX/Shutterstock


Ser una verdadera fan es agotador. Nada más pregúntale a esta Selenator.

Mientras la Semana de la Moda de Nueva York llegaba a su fin, Selena Gomez invitó a sus fans al Coach House New York para que tuvieran la oportunidad de conocer a la cantante y actriz.

Como era de esperarse, fans de todas las edades fueron a la 5ta Avenida en busca de una oportunidad para saludar a la también diseñadora. Pero finalmente, una de las admiradoras dejó una gran impresión en la celebridad.

E! NEWS > ¡Selena Gómez recibe un transplante de riñón de una gran amiga!

En un nuevo post de Instagram, Selena compartió el video de una joven fan que estaba tan emocionada por conocer a la cantante que prácticamente se quedó dormida cuando llegó el momento de presentarse.

“Cuando necesitas una siesta en medio de un encuentro. Me gustaría que eso fuera algo real pero esa es la razón por la que adoro a mis pequeños,” escribió Selena. “Espero haber podido hacer reír a algunos de ustedes hoy. Gracias de nuevo @coach No puedo creer que mi bolso está finalmente en tiendas. O siquiera que yo diseñé un bolso”.

E! NEWS > Selena Gomez reveló cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado The Weeknd.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

E! NEWS > Así es como Selena Gomez lleva a The Weeknd a todos lados con ella ¡Mira!

En el video, Selena y la desconocida fan decidieron acostarse por un pequeño momento para recuperar el aliento y disfrutar el presente.

“¿Estás lista? Yo creo que estamos listas,” bromeó Selena mientras la multitud comenzada a reír. “Nuestro tiempo de siesta se terminó”.

Fuera de bromas, la actriz de 25 años se fue del lugar del encuentro sintiéndose agradecida por todos los fans que aparecieron para apoyar su colección Coach x Selena Gomez. Mientras se marchaba de la tienda, Selena compartió sus emociones después de un día tan especial a través de su Instagram Stories.

“Muchas gracias chicos. Me siento abrumada por la cantidad de amor que ustedes me dan,” compartió. “Yo espero que le puedan dar esas mismas cantidades de amor a mucha gente más”.

E! NEWS > Selena Gomez recuerda haberse sentido “realmente violada” durante sus días en Disney.

A inicios de esta semana, Selena pudo experimentar la Semana de la Moda de Nueva York cuando asistió al show de Coach primavera/verano 2018 en Manhattan.

Vistiendo jeans y una chaqueta marrón de cuero, la cantante pudo disfrutar el show en el que modelaron Kaia Gerber, Winnie Harlow, Adwoa Aboah y otras modelos.

¿Junto a quién pudo sentarse? Selena observó el show al lado de Ana Wintour. Nada mal si nos podemos decirlo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.