Sep 142017
 
The Weeknd, Selena Gomez, NYFW 2017, Harpers Bazaar Party

Getty Images for Harper’s BAZAAR


Él está ahí en las buenas y en las malas.

Este jueves, Selena Gomez impactó al mundo entero al revelar que recientemente se sometió a un delicado trasplante de riñón como parte de su tratamiento contra el lupus. Su buena amiga Francia Raisa fue la orgullosa donante del órgano en cuestión, y muchos se preguntan cómo fue que la estrella dio un paso tan importante en pro de su salud sin que nadie lo notaran.

Los más fanáticos de la intérprete de Fetish aseguran que les extrañó un poco que en medio de sus recientes lanzamientos musicales la también actriz no estuviera trabajando al 100% en la promoción. Así que Gomez reveló que esto se debió a que su cirugía se realizó durante el verano.

E! NEWS > Francia Raisa está “más que agradecida” por haberle donado su riñón a Selena Gomez.

Por supuesto, en medio de todo esto, una pregunta recurrente ha sido: ¿Cómo actuó The Weeknd?

Si lo que People reporta es totalmente cierto, The Weeknd se coronó como el mejor novio de Hollywood al organizar su actual gira alrededor del procedimiento quirúrgico de Selena. Y es que según una fuente del medio, el intérprete de Secrets habría procurado que ninguna fecha de su Starboy: Legend of the Fall Tour interfiriera con la delicada intervención.

“Fue una operación súper seria y todos sus amigos estaban preocupados”, señaló una fuente de People.

E! NEWS > Selena Gomez reveló cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado The Weeknd.

La gira de The Weeknd inició en febrero de este año, pero luego tuvo una pausa que se extendió desde el 22 de julio hasta el pasado 6 de septiembre, cuando inició el segundo tramo de la misma. Por lo cual, aunque Selena no ha dado fechas exactas, se cree que su cirugía se pudo haber dado a finales de julio o durante el mes de agosto.

Sea como sea, la agenda liberada de The Weeknd solo demuestra que es el mejor novio de todos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.