Sep 142017
 
Selena Gomez, Francia Raisa

Clasos


A estas chicas las une un fuerte vínculo para toda la vida.

Selena GomezFrancia Raisa estuvieron una al lado de la otra cuando sus vidas cambiaron. Este jueves por la mañana, la estrella anunció en sus redes sociales que se sometió a un trasplante de riñón como resultado de su padecimiento de lupus y que un nuevo órgano mejoraría su “salud en general”. Sus fans notaron que ella pasó un período fuera del ojo público durante el verano a pesar de haber lanzado música nueva, así que Gomez aclaró que se había estado recuperando de una cirugía secreta.

E! NEWS > Selena Gomez reveló cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado The Weeknd.

¿Quién fue el donador? Nada más y nada menos que su “hermosa amiga”, la estrella de 29 años de Secret Life of the American Teenager. “Ella me dio el regalo más grande y se sacrificó donando su riñón para mi”, dijo Gomez sobre Raisa. “Soy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana”.

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

La “hermana” de Gomez respondió a la noticia, explicando cuán “agradecida” está de poder impactar la vida de Gomez de esta manera. “Estoy más que agradecida de que Dios confiara en mi para algo que no solo salvaría tu vida, sino que también cambiaría la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia”, escribió Raisa.

“Para más información sobre lupus, por favor vayan al sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org. Te amo hermana, estoy muy agradecida de estar en este camino contigo”.

E! NEWS > Esta fan de Selena Gomez convirtió su encuentro con la cantante en la hora de la siesta ¡Mira!

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Para aquellos que no le han prestado atención al círculo íntimo de la intérprete de Bad Liar, Raisa ha estado con la estrella pop desde sus inicios en la industria. Regresemos al 2007, las dos actrices se conocieron cuando Disney y Freeform (previamente conocido como ABC Family) hicieron que las estrellas de sus shows visitaran juntas un hospital de niños. Como Raisa le dijo a Latina, “Selena y yo estábamos en el mismo grupo e hicimos clic”.

E! NEWS > Así es como Selena Gomez lleva a The Weeknd a todos lados con ella ¡Mira!

Desde entonces, las dos han construido lo que parece ser un vínculo irrompible. “Te conocí cuando tenías 15 y te convertiste en familia para mi cuando tenías 16. Desde entonces has cambiado mi vida y me he convertido en una mejor persona. Te amo y estoy más que agradecida por ser parte de tu vida porque chica… estamos en nuestros 20s”, le escribió Raisa a su mejor amiga durante su cumpleaños en 2013.

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Selena Gomez, Francia Raisa

Instagram


Tres años después, este par de mujeres jóvenes permanecieron juntas y se apoyaron cuando las cosas se pusieron difíciles. “Pasé por una ruptura este año y tu dejaste el estudio y condujiste fuera de tu camino para venir a mi y confortarme. Recibí buenas noticias el mes pasado y me llamaste por FaceTime minutos antes de subir al escenario solo para felicitarme. Hay tantos momentos que tenemos y cosas que haces que yo admiro y que no tomo por sentado”, le escribió Raisa a Gomez durante el verano pasado.

E! NEWS > Selena Gomez recuerda haberse sentido “realmente violada” durante sus días en Disney.

“Bien sea llorando, riendo, o simplemente sentadas en el piso de mi cocina alzando nuestras manos en el aire confundidas por la vida, estoy agradecida porque siempre estás ahí. Estoy obsesionada con cada recuerdo que construimos durante los últimos 8 años y los que aún tenemos que crear. Estoy muy agradecida porque Dios te puso en mi vida cuando lo hizo. Si piensas en el momento en que nos conocimos y en el momento en que estábamos en nuestras vidas cuando estuvimos juntas por primera vez, su tiempo fue perfecto. Ha sido muy inspirador verte crecer y crecer contigo”.

Tal y como Raisa le escribió a su “hermanita” en 2014 “Estamos juntas en esta vida loca. Nuestra historia es como ninguna otra. #PorSiempreYParaSiempre”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.