Sep 142017
 
Gossip Girl, Blake Lively

The CW


10 años después seguimos hablando sobre el estilo de Gossip Girl.

¿Puedes creer que esta famosa serie se estrenó hace ya 10 años, el 14 de septiembre de 2007? Poco sabíamos entonces sobre el impacto que Gossip Girl (y sus protagonistas) tendrían en la cultura pop, sobre todo hablando de moda.

Serena Van de Woodsen y Blair Waldorf (así como sus contrapartes en la vida real Blake Lively y Leighton Meester) rápidamente se convirtieron en las nuevas chicas más seguidas de la TV, inspirando tendencias constantemente, como el conocido estilo de cintillo y las medias de B, así como la estética boho-chic de S.

E! FASHION BLOGGER > 6 razones por las que Gossip Girl es la serie de moda por excelencia.

En 2012, y cuando se acercaba ya el final de la serie, le pedimos a Eric Daman, el icónico diseñador de vestuario de la serie, que escogiera sus 10 looks favoritos entre los que usó Blake Lively como Serena a lo largo de las 6 temporadas, y pensamos que sería divertido revisar su selección y así homenajear este aniversario. Además, Daman nos revelo información sobre algunos de los looks, incluyendo cuáles fueron los que Blake escogió ella misma y cuál escena lo inspiró para darle un traje de Mujer Maravilla.

Y sí, si estás preguntándotelo: TODOS los looks todavía se ven maravillosos y fácilmente podrás usarlos hoy. Así es el poder de Gossip Girl.

E! NEWS > 15 datos que seguramente no conocías sobre Gossip Girl ¡Entérate!

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“G.G.” – Temporada 5

“Los diamantes son los mejores amigos de una mujer, ¡pero la confianza es el mejor accesorio! Para esta secuencia sobre un sueño musical, Serena está usando al menos cinco collares y tantos brazaletes como puedas contar,” dijo Daman sobre la secuencia, en la cual Blake hizo su mejor impresión de Marilyn Monroe. “¡Construimos el vestido a partir del traje rosa que su madre usó durante su arresto domiciliario!”

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“Julieta ya no vive aquí” – Temporada 4

“La noche de apertura del ballet en el Lincoln Center es un ticket muy deseado y también lo es Serena”, dijo Daman. “Asombrosa al lado de la fuente, yo quería que nuestro equipo reprodujera una suave paleta de colores inspirada en Degas. ¡Este vestido de Couture Zuhir Murad fue perfecto! Para darle al vestido mayor ligereza y mostrar las hermosas piernas de S cortamos el interior gris (que llegaba al piso) y lo convertimos en un mini”.

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


Tranquilo J” – Temporada 4

“¿Quién necesita accesorios cuando tienes un traje de Couture de Maxime Simoens?! Serena no está para juegos en este episodio, y por eso quería que su look formal inspirara fiereza, severidad y detuviera el tráfico,” explicó Daman. “New York Magazine me llamó el inventor del ‘Cleavage Rhombus’ para esta creación inspirada en couture.”

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“Los estudiantes” – Temporada 4

“Serena se pasea por Fashion’s Night Out y este matador vestido de Jenny Packham es ideal para impactar a todos en el Meatpacking District y fingir discutir con tu mejor amiga-enemiga. Como nuestro primer evento patrocinado por Vogue, yo realmente quería que S diera una excelente impresión. Información exclusiva: Blake de hecho me envió un mail con una foto del look en la pasarela al inicio de la temporada y fue como, ‘¿No es esto perfecto para S?’ ¡Y tenía la razón!”

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“Doble identidad” – Temporada 4

“Yo quería que nuestras chicas se vieran como versiones de superhéroes de ellas mismas, enviadas desde el planeta GG para salvar París, la relación de Blair y Chuck y paralizar a los franceses con su gusto por el couture. Dijo Daman. “La chaqueta Gold Pucci de S y los pantalones azules de Tibi le daban un look de Mujer Maravilla moderna mientras corre a alertar a B de que Chuck está vivo. B impacta en un traje de Oscar de la Renta que era como el cielo mientras cruza la oscura estación de tren para decirle adiós a su amado Bass”.

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“Las bellas del día” – Temporada 4

“Nuestras protagonistas favoritas comprando Chanel en Paris. Ellas eran más como mejores amigas en esta escena, por lo que quería que sus paletas de colores jugaran con eso: combinando suaves tonos neutrales con detalles personales saturados, como el collar turquesa Suzan Galani de Serena y la bolsa croc naranja de Nancy Gonzalez de Blair. Amo además los pantalones masculinos Suni en S, un saludo a Mlle Chanel”.

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“Las bellas del día” – Temporada 4

“¿Quién más puede salirse con la suya usando Couture como vestidos de día, mientras comen macarrones y pasan el tiempo de sus vidas? S y B por supuesto,” dijo Daman sobre los looks de las chicas durante el episodio de Paris. “¡Serena es GG 2.0 en su vestido George Chakra! Blair es cielo parisino: en un look inspirado por Bardot. J’adore!”

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“La Serena también se levanta” – Temporada 2

“¡Haz tuya la pasarela! Serena en toda su gloria toma la pasarela de las socalité mientras desfila para la madre de B, la adorable y talentosa Eleanor Waldorf. Pero cuidado –ella en realidad está desfilando para la Pequeña J (en realidad yo, el diseñador fantasma detrás de los diseños de la Pequeña J). Esto fue muy divertido para mi pues normalmente no tenemos mucho tiempo para construir piezas para episodios de TV”, explicó Daman. “El vestido verde esmeralda fue tomado de los diseños originales de Eleanor y se veía perfecto con la la brillosa piel de S. ¡Uno de mis favoritos!”

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“Verano, algo maravilloso” – Temporada 2

“¿Puede alguien decir diosa griega? El vestido Oscar de la Renta de S fue en realidad evitando un desastre de último minuto,” reveló Daman. “Serena supuestamente iba a usar un traje muy sexy inspirado en un esmoquin para la fiesta blanca. Pero el chaleco era originalmente de un blanco muy brillante, una gran negativa para la televisión de alta definición, por lo que lo teñimos un poco, ¡pero regresó dos tamaños más pequeño! Estábamos probándole la ropa a Blake el día de la filmación en la mañana y simplemente no funcionaba… por suerte este vestido estaba ahí y con una cinta en su cabello ella era la más hermosa de la fiesta. Además, Nate Archibald como su acompañante no hace daño”.

Gossip Girl, Top Style Moments

CW


“Mucho ‘Sí, quiero’ sobre nada” – Temporada 1

Bart y Lily escogieron una fiesta en el jardín como tema para su boda, y este Ralph Lauren era perfecto para el paseo de S hacia el altar,” dijo Daman… “S era un lirio caminante, y su sentido de la moda no sería nunca superado, ¡ni siquiera en la octava boda de su madre!”

¿Cuál de todos estos es tu outfit favorito?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.