Sep 142017
 

Luisana Lopilato le puso el cuerpo a «Los que aman, odian», un clásico de la literatura argentina pero parece que mucho no sabía sobre los autores del libro, o al menos así lo demostró en sus redes sociales.

Resulta que quienes idearon la historia policial fueron nada menos que los esposos Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, la hermana de Victoria. Mientras que Adolfo falleció en 1999, Silvina murió algunos años antes, en el ’93, pero parece que Luisana desconoció este detalle. Aunque ella no llegó siquiera a ver el surgimiento del internet y las redes sociales, parece que un usuario desconocido se hizo pasar por ella de forma irónica y arrobó a Luisana para felicitarla por su actuación en la película, donde comparte protagónico con Guillermo Francella, y ella le dio un RT pensando que realmente era la autora del libro quien destacaba que su labor ‘me honra como coautora del libro’.

Por supuesto, este desconocimiento de Luisana no le costó tan barato. En las redes sociales, bromearon con el hecho de que no supiera que la autora del libro había muerto hacía 24 años y hasta una cuenta dedicada a la escritora escribió: «¡Me retuiteó! Seis millones de seguidores por fin valoran mi obra».

cats

catsaaa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.