Sep 142017
 
Jennifer Lawrence, Emma Stone

Dave Allocca/Starpix/REX/Shutterstock


¿Cómo olvidar ese abrazo/rechazo?

Si hay una amistad hollywoodense que nos encanta, esa es la de Jennifer Lawrence y Emma Stone, dos de las actrices jóvenes más exitosas de la industria, incluso, ambas tienen un Oscar.

E! NEWS > ¡Jennifer Lawrence le agradece a las Kardashian por ayudarla a sobrevivir las escenas intensas de mother! 

Recientemente, dejaron claro una vez más que son las mejores amigas, luego de que la protagonista de La La Land asistiera en la ciudad de Nueva York al after party de la premier de mother!, la nueva esperada película de Jennifer.

Mientras que Emma optó por el negro, JLaw se fue por el brillo.

Este encuentro llega a pocos días de que la prensa se hiciera eco de un “incómodo” momento que protagonizaron las rubias…

Jennifer y Emma coincidieron en el Toronto Film Festival. Jennifer presentó mother!. EmmaBattle of the Sexes. Durante el festival ambas fueron invitadas (por separado) al famoso Variety studio. En el camino nadie contempló que tendrían este incómodo encuentro. Jennifer estaba sentada cuando de pronto Emma pasó con su equipo. La protagonista de American Hustle de inmediato se paró a saludarla, pero Stone parecía estar algo confundida.

E! NEWS > Todo lo que Emma Stone y Andrew Garfield han dicho el uno sobre el otro desde su separación de 2015

Cuando Lawrence decidió abrazarla, las cámaras captaron cómo Emma rechazó brevemente el gesto, y no porque no se lleve bien con su amiga, sino porque evidentemente jamás pensó que se toparía con ella. Quizás tenía mucho tiempo, tal vez años, que no hablaban.

Desde ya, ambas actrices están siendo consideradas como favoritas a estar presentes en la próxima temporadas de premios. Lawrence con la cinta dirigida por Darren Aronofsky, mientras que Stone por su trabajo en Battle of the Sexes.

E! NEWS > Por primera vez, Darren Aronofsky habla sobre Jennifer Lawrence y esto es lo que piensa

5575437303001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.