Sep 142017
 
Kim Kardashian, Jennifer Lawrence

Tibrina Hobson/Getty Images, Dia Dipasupil/Getty Images


Mira cómo reaccionó a las últimas declaraciones de la actriz.

Kim Kardashian sintonizó E! News esta semana y alcanzó a ver la entrevista de Catt Sadler con Jennifer Lawrence, una proclamada fan de Keeping Up With the Kardashians. En el segmento, la actriz confirmó su amor por el show y habló sobre la filmación de Mother!, el nuevo thriller de Darren Aronofsky, y cómo encontró una forma única para relajarse a raíz de la intensa experiencia de filmación.

E! NEWS > ¡Jennifer Lawrence le agradece a las Kardashian por ayudarla a sobrevivir las escenas intensas de mother! 

“Esto fue realmente abrumador, y por eso hicimos una pequeña carpa Kardashian que pudiera ser mi lugar feliz,” dijo Jennifer.

Este miércoles, Kim posteó en su Snapchat un video de la entrevista que pasaban en la televisión, y junto a la imagen escribió, “¿¡Dios mío, es esto real?!”

Kim Kardashian, Snapchat

Snapchat / Kim Kardashian


THE KARDASHIANS > Kim Kardashian responde a los comentarios de Sharon Osbourne sobre el feminismo.

Jennifer le dijo a Vogue que la “carpa Kardashian” “era una carpa que tenía fotos de las Kardashian y Keeping Up with the Kardashians transmitiéndose constantemente, y chicles.”

“Yo no estaba envuelto en eso,” dijo Darren. “Yo les dije, ‘¿De qué están hablando? ¿las Kardashian?’”

Kim ya conocía del amor de Jennifer por su familia y el show.

En 2015, Kim le dijo a The Sun que ella se encontró con Jennifer en Nueva York y dijo, “Nos dijimos ‘Hola’ y caminamos hacia un elevador y mientras las puertas se estaban cerrando ella gritó desde el otro lado del lobby, ‘¡Amo tu show!’ Nos reímos muchísimo después de eso.”

E! NEWS > Jennifer Lawrence y Emma Stone le ponen fin a los rumores luego de su incomodísimo encuentro.

Más tarde ese mismo año, los amigos de la actriz la sorprendieron en su cumpleaños con una visita de Kris Jenner, la matriarca de Keeping Up With the Kardashians, quien luego posteó en Instagram una foto de ellas dos acostadas en una cama, y escribió, “Feliz cumpleaños pedazo de m—-a… Dios te quiero #jenniferlawrence Gracias por hacer de esta una noche para recordar… aún si nos atraparon… Te quiero, ¡¡¡Feliz Cumpleños preciosa!!! #LoJuro #momager #Muñeca.”

“Entonces yo estoy ahí, y la gente empieza a cantar Feliz cumpleaños. Kris Jenner sale sosteniendo mi pastel. Fue lo más cercano que he estado de perder la conciencia. ¡No tenía idea!”, le dijo Jennifer al New York Times sobre la sorpresa. “Yo no la había conocido antes, pero nosotros siempre hemos visto Keeping Up With the Kardashians. Y entonces Kris Jenner y yo cantamos Build Me Up Buttercup en el karaoke y nos tomamos esa foto.”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.