Sep 142017
 
Justin Bieber, Marilyn Manson

Kevin Mazur/Getty Images, Stuart C. Wilson/Getty Images


El rockero está muy lejos de ser un belieber

Marilyn Manson no está de buenas con toda la beautiful people

Después de que su imagen fuese usada (supuestamente sin su consentimiento) en la mercancía promocional del Purpose tour de Justin Bieber en 2016, Manson tuvo algunas palabras no tan favorables para el mayor galán de la música pop como resultado de una interacción no tan favorable en un local de Los Ángeles.

E! NEWS > Y así fue como la asistente de Selena Gomez acabó para siempre con Jelena.

El rockero, cuyo décimo álbum de estudio está a punto de salir el próximo mes, le recordó el encuentro a Billboard, “Me encontré con él en un bar de lujo donde va una gran cantidad de celebridades -una palabra que desprecio decir-. Vi a una niñita con un sweater rosa y el cabello rubio, resultó ser Bieber”.

El astuto cantante prosiguió, “Me siento y digo, ‘Hey, así que usaste mi camisa y todo en el escenario’. Era una de esas personas toconas que te golpeaban cuando hablaban, y él se acerca a la altura del pene, y luego dice, ‘Te hice relevante de nuevo’”.

De la interacción, el cantante de Dope Show también dijo a Consequence of Sound, “[Bieber] fue un verdadero pedazo de mier** ya que tuvo la arrogancia de decir eso”.

Marilyn dijo que su respuesta a la ligera fue, “¿Qué quieres decir?”

E! NEWS > ¡Justin Bieber alcanzó los 100 millones de seguidores en Twitter!

El oscuro y tempestuoso cantante reveló, “Al día siguiente, le dije que iría a su prueba de sonido en el Staples Center para cantar The Beautiful People juntos”, dijo Manson. “Se creyó que iba a ir porque [Bieber] era así de estúpido”.

Lo curioso del choque de egos es que Bieber subió por entonces una foto en la que aparecía haciéndose un selfie con Manson.

Night out in la with the boys

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Más de un año ha pasado desde que el cantante canadiense vendió una camiseta de Fear of God con la cara de Manson por 195 dólares, junto con el nombre de Bieber y la frase “Bigger than God” en la parte de atrás.

En ese momento, el diseñador de la marca, Jerry Lorenzo, publicó un Instagram agradeciendo “@marilynmanson por firmar en la camiseta. El diseñador también escribió, “Gracias por comprender nuestro enfoque y la re-interpretación de su visión”.

E! NEWS > Un testículo de Justin Bieber desata el drama en un hospital de Nueva York.

Sin embargo, el rockero gótico le dijo a Billboard que tal conversación nunca sucedió. Manson indicó que la marca le dio dinero y no terminó siendo una batalla legal.

El cantante afirma, “Pero fue bonito que no tuviera que demandar a su compañía por hacer las camisas que llevaba con su nombre y mi cara en ellas. Sólo toma tantos dólares como quieras. Así que fue un doble ‘jó**te’, pero no habría sucedido si él no hubiera dicho, ‘Te hice relevante de nuevo.’”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.