Sep 142017
 
Shawn Mendes, Drake

Clasos


De seguro no esperó que esto pasara.

Drake tiene muchos fans, incluyendo a Shawn Mendes.

En el episodio del miércoles en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jimmy Fallon le preguntó al intérprete de Stitches si alguna vez se emociona cuando está alrededor de ciertas estrellas. Mendes dijo que si lo hace, incluso cuando está cerca de colegas canadienses como Drake.

“Drake era como un dios porque soy de Toronto y conocerlo así era algo realmente loco”, le dijo Mendes al host.

De hecho, Mendes recientemente tuvo un encuentro gracioso con Drake y compartió la historia con la audiencia. Mendes vio a Drake en un show de The Weeknd en Toronto. Y en vista que ya había conocido al intérprete de Hotline Bling antes –”como dos veces”, dijo- decidió saludarlo.

E! NEWS > Así es como Shawn Mendes demuestra que fácilmente podría dejar sin trabajo a Ed Sheeran.

“Él es un tipo enorme, ¿cierto?”, explicó Mendes. “Así que simplemente no te le acercas, supongo que no”.

Mientras Mendes se acercaba para tocar a Drake y saludarlo, el guardia de seguridad de Drake, de más de dos metros, contuvo al cantante de Treat You Better.

“Lo próximo que sé, es que estoy en medio de un show de The Weeknd con mi brazo torcido detrás de mi espalda, completamente rendido a la voluntad del guardia de seguridad de Drake”.

Luego, Drake mira lo que está sucediendo y avista a Mendes.

E! NEWS > Esto es lo que realmente sucede entre Drake y Rosalyn Gold-Onwude.

“Y en mis ojos, sé que era como, ‘Por favor, Drake, ayúdame’”, relató Mendes, sabiendo que sería aún más “bochornoso” si el cantante no llegaba a saber quién era él.

Afortunadamente, Drake reconoció al cantante y le dijo a su guardia de seguridad que se detuviera. A pesar de todo esto, Mendes no tiene ningún resentimiento contra el guardaespaldas que lo sometió.

“Con respecto al guardia de seguridad, él estaba haciendo su trabajo”, dijo. “Pero aún así fue aterrador. No espero que nadie sepa quién soy”.

Mira el video que sigue a continuación para escuchar toda la historia contada por Shawn:

E! NEWS > Shawn Mendes rompió el silencio sobre la vez que supuestamente Katy Perry lo “tocó” de forma inapropiada.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.