Sep 142017
 

Ángel de Brito tiró la primicia y toda la atención se concentró en esta parejita que transita una fuerte crisis. Aunque llevan pocos meses de noviazgo, se mostraron bastante enganchados en el Bailando… pero parece que la cosa cambió.

«Están ahí, van y vienen. Están charlando pero Lisandro Ponce en la previa dijo que tiene de buena fuente la separación confirmada», comentó el periodista.

Dicen que a Sofía González le cae bastante mal que su pareja no la mencione en cámara ni se muestre demasiado con ella. «Están conviviendo pero a él no le va mucho el alto perfil y eso, ella lo ve como un ninguneo», revelaron en LAM.

En su cuenta de Instagram, la bailarina tiró varios palitos y hasta dejó de seguir a su chico. Él, por su parte, intenta calmar las aguas negando cualquier tipo de ruptura. Es más, como un acto de buena voluntad subió a su Twitter una foto con su novia… ¿estrategia o realidad?

 

Elijo los momentos que quiero vivir. Elijo las personas que quiero tener. Nada tóxico a mi alrededor. Hoy pienso en mí, y en lo que más feliz me hace. Me alejo de todo mal. Elijo ser feliz ✨

Una publicación compartida de ? Sofi B. González (@soysofigonzalez) el

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.