Sep 142017
 

Silvina Escudero estuvo en «El Show Del Espectáculo», ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones interesantes. 

Confesó que sufrió bullying de chica porque la discriminaban por ser  bailarina.
Se quejó de la situación del país al contar que todo le aumentó en su empresa como en su casa. Dentro de sus confesiones íntimas dijo que estuvo 2 años sin tener sexo y que si tendría que elegir una mujer para un encuentro sexual sería Rocío Guirao Diaz. 

No estoy capacitada para estar en el Bailando. No sé qué me pasó en la vida que no puedo estar tanto en los medios de comunicación. Hace tres años empecé a no aceptar determinados trabajos televisivos porque tuve muchos años de mucha exposición. Y me empezó a afectar la salud. 

Necesité tomar la decisión de elegir otros trabajos. Hace tres años estoy, por ejemplo, con mi escuela de danza. 

No me arrepiento de mi exposición, fue aprendizaje…y era más pendeja. Empecé a priorizar más vi vida, estoy con mucha terapia.

Hace dos años me convocaron del Bailando y no acepté. Este año tampoco. No sé si aceptaré el año que viene. Me encanta bailar porque es lo que elegí para mi vida. Pero es muy alto el costo de estar ahí. Pero cumplí 30 y hasta acá llegó mi amor para hablar de mi vida privada.

Estoy de novia hace seis meses. 

No volvería con ninguno de mis ex ni con nadie que me haya dado la mano. 

No creo que Lucas Velasco haya hablado de mí en Los Ángeles de la mañana. No me importa lo que digan, que digan lo que quieran. Los que te creen y quieren saben como sos, los que odian van a crear todo lo malo. 

Lo de mi papá es un tema delicado. Se reserva el diagnóstico por un tema médico, es confidencial. Todo en la vida tiene solución. A veces la solución tarda una semana, o tres años. Creo que el amor de compañera, de noviazgo, de hijo y de padres o lo que sea, es sanador. 

Cuestionario

El momento más duro de mi vida fue cuando falleció mi abuela. Estoy en una etapa de mi vida muy zen, estoy con mucha terapia hace muchos años.

De las cirugías estéticas pienso que todos tenemos que estar contentos y felices con quién somos, como somos y como nos vemos, si a las chicas o alguna mujer le hace feliz hacerlo y le hace bien es importante como esa persona se vea pero saber que lo de afuera igual es una caja como cualquier regalo, tenés la mejor caja y abrís y capaz hay un  caramelo y capaz tenés un envoltorio medio pelo pero abriste y tenías la mejor bicicleta.

No me arrepiento de nada, viví cosas muy duras, cosas muy difíciles, cosas que pensé que no tenían solución pero me enseñaron a mirar las cosas de otro lugar, a sentir de otra manera, a vibrar de otro lugar.

Mi asignatura pendiente es ser madre, pronto me gustaría serlo, mi novio reúne las condiciones de futuro papá completamente por eso lo elijo hoy para que este al lado mío.

No me arrepiento de nada en mi vida.

Sobre la violencia de género: Me olvide de mi pasado , lo importante es aprender de esas cosas y cambiar las células, regenerarlas, hay veces que estamos mal, hay veces que estamos mejor, hoy ustedes me encuentran en un lugar que tengo que tener fortaleza que tengo que estar bien entonces quiero hablar de cosas positivas, que me hacen bien para mirar para adelante.

De las ficciones extranjeras pienso que cada día hay menos trabajo en este país,está todo muy difícil y nuestros actores se quedan sin laburo.

Quiero que gobiernen un poco con el corazón aunque sea una utopía lo que digo, pienso en los días de frío hay gente que está durmiendo en la calle.

Nunca fui infiel y no perdonaría una infidelidad. Igual una cosa es una noche… otra cosa es mensajes de texto, 1 noche, 2 noches, 5 noches, pará…sabés cómo se llama dónde vive, quién es, es una relación donde conocés bien a la otra persona, es una traición terrible, un puñal en el pecho. Yanina Latorre dijo que perdona una infidelidad, yo ni loca, sabés qué terrible debe ser ver mensajes de tu novio o marido con otra mina, yo no te perdono ni que hables en el boliche je, soy celosa. Veo lo que pasó con Natacha Jaitt, las relaciones están muy diferentes, muy abierta. Me cagaste y digo No ! Yo no pienso así, digo es mío y yo soy de él, pero la vida me enseñará otras cosas en algunos años.

Mi habilidad es ser gran rescatista de animales. Tengo el auto preparado con frazadas,toallas,comida.Todo lo que está bien en este mundo son los bichos, los humanos estamos tan podridos.

Sufrí bullying en el colegio me discriminaban por ser bailarina, a los 13 años empecé a bailar y tenía show en Camino Negro, zona oeste, sur, norte y decían que horror. Y en los grupos de baile decían «la cheta», en la facultad también.

Un defecto es que soy muy perfeccionista, muy sensible.

Repo Hot

De chica me gustaba un montón Michelle, de Jugate Conmigo. Moría por él. Por Luis Miguel también. 
Rocío Guirao Díaz es una bomba. Si tengo que elegir una mujer me quedo con ella. Noelia Marzol y Karina Jelinek son una bomba también. 

Hacerlo en un ascensor, el bosque, la ruta no es raro para tener sexo. Me queda pendiente hacerlo en un avión.

A los 18 debuté con mi novio, que me esperó un año. Estaba re enamorada…

El tamaño no importa, importa el tamaño del corazón. Lo espiritual supera lo físico. A mí me erotiza un hombre entero, con códigos, con valores, íntegro. A los 33 pienso diferente que a los 20. Hoy no me interesa que tenga músculo. Si sos Brad Pitt y tenés una nuez en la cabeza, chau. Pasó mucha agua abajo del puente en mi pasado. 

Nunca me ofrecieron plata por sexo. Si me llegan a hacer eso, le doy un sopapo. Sí me pasó que me quieran hacer regalos. Una vez me dieron un Rólex rosa con mis iniciales y no lo acepté, lo devolví. 

Mi lugar preferido para tener sexo es la cama.

Valen los juguetes sexuales. 

El sexo es mano a mano, ni loca incluyo un tercero.

No practico la autosatisfacción en lo más mínimo. Estoy siempre con mi pareja. 

Mi mayor tiempo sin sexo fueron dos años. Fue hace cinco años.

No me gusta que el hombre use disfraces. Yo sí uso… Me daría gracia, queda gay…

Me gusta hacerlo a la noche.

Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata son mis piernas, por lo que bailan.

Al sexo le doy 8 puntos de importancia. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.