Sep 142017
 

Selena Gómez - Trasplante de riñón

 

Selena Gomez decidió contar su historia al mundo entero.

 

Con gran valentía, tras un tiempo de mantenerse alejada de los escenarios y las pantallas, y ante la reiterada pregunta de sus fans, Selena compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, donde se la ve en la cama de un hospital, conectada y de la mano con una amiga.

 

Así las cosas, Selena, quien padece lupus, contó algo que nadie se esperaba: hace muy poco recibió un trasplante de riñón, algo que por supuesto- motivó que debiera hacer un inesperado «parate» en su carrera.

 

La chica a su lado es Francia Risa, una de sus mejores amigas y colega a quien conoció muchos años atrás.

 

En el texto de su mensaje, Selena dice: «Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que estuve medio retirada parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa. Me encontré con que necesitaba hacerme un trasplante de riñón por mi lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud. Honestamente quería compartirlo con ustedes tan pronto como mi viaje por esto pasara. Desde entonces quiero agradecer a mi familia, al increíble equipo de médicos por todo lo que hicieron por mi antes y después de la cirugía. Y finalmente no hay palabras para describir lo que hizo mi amiga Francia Raisa. Ella se sacrificó y me dio un impagable regalo donándome su riñón. Soy muy bendecida. Te quiero tanto hermana. El lupus continúa siendo incomprendido pero se han logrado progresos».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.